Noticias del Atlético de Madrid

Gil Marín habló con la verdad sobre el arbitraje, algunos no lo toleran y lo critican

El consejero delegado del Atlético de Madrid se cansó de los beneficios que tiene el Real y no se calla más

Por Juan Gomez

El consejero delegado del Atlético de Madrid se cansó de los beneficios que tiene el Real y no se calla más
El consejero delegado del Atlético de Madrid se cansó de los beneficios que tiene el Real y no se calla más
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la dura derrota ante el club Merengue en el Santiago Bernabéu por la Copa del Rey, Miguel Ángel Gil Marín decidió hablar con la verdad de la que nadie dice nada. Harto de esta situación, donde los árbitros deciden usar una vara diferente cuando deben tomar una decisión cuando se trata del Real Madrid.

“La segunda amarilla de ayer era obvia, indudable, ajustada a reglamento. Pero con 0-1, en el minuto 71, jugándose el pase para semifinales de Copa en su propio estadio, dejar al Real Madrid con 10 jugadores son palabras mayores” apuntaba Gil Marín ante los árbitros de la Real Federación Española de Fútbol.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Supo ser el futuro del Atlético, hoy Simeone no lo quiere más y se puede ir

El Atlético nunca estará sólo, el apoyo de la afición previo al derbi

Esto no gustó para nada en el Comité de Árbitros, por lo que salió a hablar Iturralde González, ex réferi que ya está retirado. Molesto por lo que dijo Gil Marín, a pesar de haber hablado con la verdad, repudió cada una de sus palabras y decidió responderle en nombre de los árbitros de España en una entrevista en Cadena Ser.

“Gil Marín se esconde. Es muy fácil atacar al colectivo arbitral, pero en sus manos está arreglar lo que está pasando con sus aficionados. Me gustaría que estuviese tan contundente. Pero usted tiene miedo, es cobarde”. Esto declaraba Iturralde González sobre el consejero delegado del Atlético de Madrid, sin pudor alguno en sus palabras.

La polémica del derbi

En el partido entre el Atlético y el Real, la jugada por la que Gil Marín y todos los Colchoneros están indignados, es la roja que no vio Dani Ceballos. En el segundo tiempo, cuando todavía estaban ganando los dirigidos por Simeone, el jugador del Madrid debió ver la segunda amarilla tras una falta dura al borde del área de Courtois, algo que no sucedió.

 


Más noticias