Noticias del Atlético de Madrid

Gil Marín no debe meterse en los fichajes, el refuerzo fantasma que hizo

El consejero delegado del Atlético le trajo un refuerzo a Simeone en el verano, pero él se ha olvidado de ese fichaje

Por Juan Gomez

El consejero delegado del Atlético le trajo un refuerzo a Simeone en el verano, pero él se ha olvidado de ese fichaje

En el mercado de traspasos del verano pasado, Gil Marín intentaba indagar en el área de refuerzos para el plantel. Por ello, el Atlético anunciaba la llegada de Sergio Reguilón en condición de préstamo por una temporada y sin opción de compra. El ex jugador del Real no era del agrado de Simeone, no le convencía el futbolista.

Por ello, y teniendo en cuenta la lesión que lo marginó por bastantes meses, Reguilón ha visto pocos minutos con la camiseta del rojiblanco. La presencia de Reinildo Mandava hacía que el español tuviera pocas oportunidades, y cuando no estaba el defensor de Mozambique, el Cholo prefería utilizar a Yannick Carrasco en esa posición.

Más noticias del Atlético de Madrid:

La joven promesa de España, todos lo quieren pero él prefiere al Atlético

El plan del Atlético con Joao Félix se va por la borda

En lo que va de su estadía en el club Colchonero, Sergio Reguilón sólo ha disputado 5 partidos en los que acumuló un total de 98 minutos. Sin dudas, la presencia del jugador en el campo de juego es casi nula y el uso que le da Diego Simeone también. Por ello, es que la travesía de Gil Marín en meterse en el área de fichajes no le ha salido nada bien.

Lo bueno fue que Sergio Reguilón llegó por medio de una cesión sin cargo alguno, evitando generar gastos para el club con un jugador que es poco utilizado por el Cholo. Claro está, que con lo que queda de la temporada, el ex lateral del Real Madrid seguirá sin jugar en el Colchonero, o verá pocos minutos.

El Atlético en busca de defensores

Para el mercado de fichajes de verano que se aproxima, la directiva de Enrique Cerezo junto a Berta están diagramadno el plnatel para la próxima temporada. La idea es reforzar la defensa, con un lateral derecho, uno por izquierda y centrales, una defensa nueva básicamente, aunque algunos serían para ser los suplentes de los que ya están, este caso sería para Reinildo y Molina.

 

Temas


Más noticias