Noticias del Atlético de Madrid

Giménez estalló contra el árbitro y tuvieron que frenarlo…

Dramática eliminación del futbolista del Atlético de Madrid con Uruguay, que estalló contra el árbitro tras el partido

Por Juan Gomez

Dramática eliminación del futbolista del Atlético de Madrid con Uruguay, que estalló contra el árbitro tras el partido
Dramática eliminación del futbolista del Atlético de Madrid con Uruguay, que estalló contra el árbitro tras el partido
Síguenos enSíguenos en Google News

Uruguay se quedó fuera de los octavos de final de la cita mundialista, a pesar de que ganó 2 - 0 a Ghana en el último partido de la fase de grupos. Durante gran parte del partido, el combinado charrúa estuvo en la siguiente fase, pero un gol en el tiempo añadido de Corea ante Portugal decretaba el triunfo para los asiáticos, dándole el pasaje a los octavos de final.

Sin embargo, una vez finalizado el encuentro, se desató la locura en Uruguay. Varios jugadores de la Celeste, especialmente José María Giménez, se fueron a increpar al colegiado del partido, el alemán Daniel Siebert por unas de las polémicas que sucedió finalizando el partido. La misma, pudo haber cambiado el rumbo del encuentro, por eso el enojo de los jugadores de Uruguay.

Más noticias del Atlético de Madrid:

No se le escapa ninguna, el arquero tapado que tendría todo hablado con Cerezo

El Atlético va a la carga por uno de los mejores defensores de la Premier League

Varios compañeros tuvieron que frenar a Giménez, que llegó a tener contacto físico dándole en el brazo a uno de los asistentes. Los jugadores charrúas se quejaban de varias acciones, entre ellas el penalti no señalado a Cavani en el tiempo añadido, además de su escasa ampliación cuando había habido motivos más que de sobra para que fueran más de los ocho minutos que señaló.

El problema ahora es que habrá que ver si la FIFA sanciona a los jugadores de Uruguay, especialmente en el caso de Giménez, porque los castigos del máximo organismo internacional no sólo se cumplen en las selecciones nacionales, sino que pueden ser extensivos a los clubes donde juegan los jugadores. Por lo que, el Atlético podría resultar perjudicado, dependiendo de la sanción a Giménez.

El partido de Giménez

A pesar de haber quedado eliminado, el charrúa del Atlético tuvo un partido a la altura de lo que se jugaba su selección. Giménez estuvo intratable en defensa. Despejó seis balones, bloqueó tres disparos, interceptó otros dos. De todas las veces que le intentaron superar, sólo lo lograron en una. Tocó el balón en 58 ocasiones, con un 90,2% de acierto en el pase. Un partido excepcional del charrúa.


Más noticias