Noticias del Atlético de Madrid

Giro radical en la salida de Felipe. Su venta está condicionada por Giménez

El central brasileño tenía todo listo para marcharse del club en enero. Sin embargo, su salida ahora depende de Giménez

Por Juan Gomez

El central brasileño tenía todo listo para marcharse del club en enero. Sin embargo, su salida ahora depende de Giménez

En las oficinas de Enrique Cerezo, están en constante trabajo para poder generar ingresos y solventar los problemas económicos tras la pronta eliminación de la Champions League. Por lo tanto, el conjunto colchonero está obligado a vender jugadores e incluso podría verse forzado a concretar ventas no deseadas, como la del portugués Joao Félix.

Jugadores como Rodrigo De Paul, Yannick Carrasco, Thomas Lemar o Matheus Cunha, son los principales apuntados a salir. Y junto a ellos, también está el nombre de Felipe Augusto, que todo apuntaba a que su salida se haría efectivo en enero. Su destino era la Premier, en el equipo de Julen Lopetegui, el Wolverhampton.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Un jugador del Atlético de Madrid ha despertado el interés del Aston Villa

El plan a seguir por el Atlético para hacer frente a la dura situación económica

Sin embargo, la venta del central brasileño podría estar fuertemente condicionada por la situación de José María Giménez. Luego de la pronta eliminación de Uruguay en el Mundial de Qatar 2022, el jugador del Atlético fue a increpar al árbitro para reclamar su polémico arbitraje. En ese trayecto, Giménez golpeó a un empleado de la FIFA.

Debido a esta situación, la reacción del jugador del Atlético de Madrid podría llevar consigo una sanción de 15 partidos que podría alcanzar su participación en el equipo rojiblanco. Algo que perjudicaría al colchonero y Diego Simeone. Por lo tanto, esta situación cambia radicalmente el plan de vender a Felipe en enero. Las posibilidades de necesitar sus servicios cada vez crecen más.

Su venta estaba casi cerrada…

Felipe ya tenía sus días contados en el Atlético de Madrid, luego de ser uno de los descartes de Simeone. Si fichaje se cerraría en enero, y se marcharía, junto a Matheus Cunha, al Wolverhampton. Un destino interesante para el central brasileño, con la idea de recuperar su nivel. Sin embargo, todo puede cambiar. De ser un descarte de Simeone, a pisar fuerte para suplir a Giménez durante su sanción.

Temas


Más noticias