Noticias del Atlético de Madrid

Grbic dijo que el de Morata fue un gol claro, pero lo que importa son los puntos

El arquero croata ingresó en lugar de Jan Oblak y fue uno de los protagonistas del triunfo ante Athletic de Bilbao

Por Juan Gomez

El arquero croata ingresó en lugar de Jan Oblak y fue uno de los protagonistas del triunfo ante Athletic de Bilbao
El arquero croata ingresó en lugar de Jan Oblak y fue uno de los protagonistas del triunfo ante Athletic de Bilbao
Síguenos enSíguenos en Google News

Ivo Grbic volvió a defender el arco de Atlético de Madrid y, con grandes atajadas, logró mantener el arco en cero. El arquero ingresó en reemplazo del esloveno Jan Oblak, quien sufrió un golpe a minutos de que finalice el encuentro en San Mamés y dejó muy buenas sensaciones.

Una vez finalizado el partido, Grbic reconoció el trabajo de sus compañeros: “Atlético es uno de los grandes clubes del mundo y necesitas estar atento siempre. Es muy difícil estar en el banco, Oblak es una leyenda aquí y trabajo mucho con él en los entrenamientos. Necesitamos concentración y e ir partido a partido. Ese es el camino".

Más noticias de Atlético de Madrid

Diego Simeone alegre y entusiasmado por lo que hizo el Colchonero

La palabra de Griezmann tras el gran triunfo ante Athletic en la Catedral

Además , añadió: “Es muy importante para mí trabajar fuerte y jugar. Después en el partido no es difícil porque quiero disfrutar. No me gusta hablar de mí porque el equipo es lo importante. Logramos los tres puntos, ahora necesitamos recuperarnos y centrarnos en el partido del Rayo, que será un partidazo”.

Y por último, habló del gol anulado al delantero Álvaro Morata tras la revisión del VAR, en la primera parte del encuentro, que hubiera sido el 1 a 0 para el conjunto rojiblanco: “Para mí es un gol claro, pero no soy comentarista. Lo importante son los tres puntos y nada más”, recalcó el portero.

¿Qué dijo Diego Simeone de la actuación del arquero croata?

“Su entrada fue tremenda. Me pone muy contento porque es un chico que trabaja con mucha humildad, energía, respeto y ganas de crecer. Le tocó entrar y lo hizo muy bien. Fue determinante en el remate de Raúl, era una jugada de gol. Una parada importantísima, que le dará fuerza para seguir mejorando”, indicó el DT argentino.


Más noticias