Noticias del Atlético de Madrid

Griezmann en su mejor momento futbolístico, Simeone tiene a su nuevo talismán

Finalizado el primer tiempo del partido por Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Real Oviedo, Griezmann es la figura

Por Juan Gomez

04/01/2023, 07:47 PM

Finalizado el primer tiempo del partido por Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Real Oviedo, Griezmann es la figura

Diego Simeone está tranquilo con el nivel que tuvo su equipo en este primer tiempo por la Copa del Rey ante el Real Oviedo. El Colchonero mostró un muy buen juego en el campo, con buenas conexiones y ataques coordinados, como hace bastante tiempo no se veía al equipo del entrenador argentino.

El gran actor principal de este buen presente del equipo es el francés Antoine Griezmann. Su cambio de posición de delantero a mediocampista interno, ha generado una nueva versión de su juego que ha sorprendido a todos. Con su gran calidad que tiene, la visión, buena distribución del fútbol y sacrificio defensivo, Griezmann ha encontrado su mejor cara futbolística.

Más noticias del Atlético de Madrid:

El Tottenham se adelanta por De Vrij, el Atlético está con la cabeza en Borja

Kondogbia es buscado por la Premier, Simeone no se preocupa por su salida

Al término del primer tiempo, el Colchonero gana 1 a 0 al Real Oviedo, tras el gol que marcó Marcos Llorente luego de una gran jugada por parte de Antoine Griezmann, quien terminó dando la asistencia. Los dirigidos por Diego Simeone parecen haber cambiado la cara en esta reanudación de las competiciones a nivel clubes.

Y el que más sorpende, es el francés Griezmann, siendo el jugador más importante a día de hoy para Diego Simeone. Un futbolista que marca el ritmo de juego del Atlético de Madrid, los tiempos, por dónde atacar, quien ordena a todo el equipo. Hoy, es el pilar principal y más fuerte del conjunto rojiblanco y Simeone lo sabe.

El negocio redondo que hizo Cerezo con Griezmann

El delantero francés, que hoy juega de mediocampista, abandonaba el Cívitas Metropolitano en el 2019. Se marchaba al FC Barcelona, dejando un total de 126 millones de euros en las arcas del Atlético de Madrid. Tras su floja estadía en el club Culé, regresó a préstamo con una opción de compra de 40 millones de euros, de los cuales sólo pagaron 20 millones por la cláusula que no se cunplió.

 

Temas


Más noticias