Noticias del Atlético de Madrid

Griezmann se rió del Barcelona, su versión en el Atlético es la mejor del jugador

El francés volvió a recuperar su nivel en el Cívitas Metropolitano, que había perdido en su paso por el equipo Culé

Por Juan Gomez

El francés volvió a recuperar su nivel en el Cívitas Metropolitano, que había perdido en su paso por el equipo Culé

La carrera de Anotine Griezmann tuvo un cambio rotundo en el 2019, luego de ganar el Mundial con Francia. El francés, había decidido de irse del club para llegar al FC Barcelona, algo que no gustó para nada a la afición Colchonera y se lo hicieron saber en sus últimos partidos que disputó con la rojiblanca en el Cívitas Metropolitano.

Sin embargo, en su paso por el equipo Culé no fue el esperado. El francés había perdido su gran nivel, su rendimiento era penoso y las críticas no tardaron en llegarle. Por ello, tras varias temporadas sin rendir en el FC Barcelona, el Atlético de Madrid buscó repescarlo por medio de una cesión en el 2021, algo que pudo llegar a concretar.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Cristiano Ronaldo habló sobre su paso en España y se acordó del Atlético de Madrid

Los movimientos del Atlético en el 2022 de las cuales la afición no sabia

Tras su llegada al Colchonero, su nivel seguía siendo el de los últimos años, sin encontrar su buen juego que lo había llevado a sentarse en la mesa de los mejores del mundo. Sin embargo, con el cambio de posición que le dió Simeone, su juego mejoró, su rendimiento volvió a ser el de una estrella, había recuperado su nivel y hasta estar en su mejor versión.

Antoine Griezmann, claramente fue un jugador distinto en cada club. En el FC Barcelona, estuvo lejos de su mejor versión y en sus números se notaban. En el equipo Culé, llegó a tenre un promedio de un gol cada 3 partidos y un total de sólo 16 asistencias. En cambio, en el Atlético de Madrid, su promedio de gol era de 1 cada dos partidos, con un total de 58 pases de gol dados en el rojiblanco.

Lo que le costó al Atlético

Tras la salida de Griezmann al Barcelona, dejó un total de 126 millones de euros en las arcas del club Colchonero. Una suma importante para el Atlético de Madrid. Pero, lo mejor estuvo en su regreso, el cual sólo fue por una ficha de 20 millones, debido a que hicieron lo posible para no cumplir con la cláusula que elevaba su precio a los 40 millones de euros.

 

Temas


Más noticias