Noticias del Atlético de Madrid

Hace la gran Suárez, el jugador del Barcelona que quiere ser colchonero

Jordi Alba podría terminar en el Atlético de Madrid. Simeone ya habría dado el visto bueno

Por Juan Gomez

Jordi Alba podría terminar en el Atlético de Madrid. Simeone ya habría dado el visto bueno
Jordi Alba podría terminar en el Atlético de Madrid. Simeone ya habría dado el visto bueno
Síguenos enSíguenos en Google News

Según informó el diario El Nacional, el Atlético de Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Jordi Alba en el próximo mercado de fichajes invernal. El conjunto colchonero está buscando un lateral izquierdo que pueda jugar tanto de lateral como de carrilero dentro de los dos sistemas que está utilizando Diego Pablo Simeone.

Tras la salida a préstamo de Renan Lodi, el Colchonero necesita una pieza que pueda reemplazar al brasileño quien se fue al Nottingham Forest por los pocos minutos que estaba teniendo en los últimos años. En estos primeros meses de temporada, Simeone buscó una nueva alternativa para esa posición pero los resultados han sido escasos.

Más noticias sobre el Atlético de Madrid:

Los medios de Argentina señalan que Rodrigo De Paul jugó en modo Atlético

La afición de Atlético de Madrid culpó a los jugadores del mal presente del club

Simeone estaría encantado de contar con Jordi Alba debido a que lo ve como una pieza que puede sumar variantes en zona ofensiva y mucha más profundidad para llegar a zonas de remate. La posible salida de Yannick Ferreira Carrasco también le abre la puerta a la llegada un jugador para ocupar dicha zona.

El problema que tiene el conjunto colchonero es que el futbolista no quiere salir del FC Barcelona en el corto plazo o, por lo menos, es o fue lo que confirmó en una entrevista para Mundo Deportivo antes de irse con la selección española a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

¿Cómo llegaría el lateral?

Jordi Alba termina su contrato con el FC Barcelona en verano del 2024. El club no cuenta con él debido a la presencia de nombres como Alejandro Baldé y Marcos Alonso, pero saben que será difícil sacarlo del club por sus intenciones de seguir hasta que termine su contrato.

 


Más noticias