Noticias del Atlético de Madrid

Hasta las lágrimas, mira la insólita reacción de Riquelme al ser MVP ante Feyenoord

El canterano estuvo al borde del llanto cuando le entregaron el premio.

Por Juan Gomez

El canterano estuvo al borde del llanto cuando le entregaron el premio.

Atlético de Madrid lo hizo, derrotó por 1-3 al Feyenoord en Países Bajos y consiguió el pase a la siguiente ronda, junto con el Barcelona, Lazio, Borussia Dortmund y Manchester City. El cuadro madrileño está con paso firme en esta temporada y no va a descansar hasta que puedan levantar la tan ansiada UEFA Champions League, pues la tercera es la definitiva para Simeone.


El equipo fue muy organizado en la parte defensiva, manejó muy bien la pelota en el medio campo y fue bastante rápido en los ataques, sumando muchos jugadores para el ataque de forma rápida. El Cholo preparó muy bien el partido, demostrando que venía estudiando el equipo neerlandés desde hace bastante tiempo y supo cómo anularlo y a su delantero estrella, Santiago Giménez.


Todos jugaron un partidazo, mostrando un gran compromiso con la institución, llevando al equipo a conseguir los mejores resultados posibles para esta temporada y que promete ser en la que se van a levantar varios títulos. La mayoría de los ataques provinieron de la banda izquierda, orquestados por Mario Hermoso, que ha tenido una faceta ofensiva muy interesante y por Rodrigo Riquelme.


El golazo de Hermoso y el autogol de Santiago Giménez vinieron por la izquierda, dejando ver que es la banda que más ha desarrollado Simeone para esta campaña. El gran rendimiento que ha desplegado Rodrigo Riquelme le ha permitido consolidarse como titular para el equipo, siendo la gran figura en muchos encuentros, como el pasado contra Feyenoord, donde no creía que lo era y dejó una postal que emociona a todos los Colchoneros.

<br/>Emoción total


Rodrigo Riquelme fue elegido como el mejor jugador del partido en Róterdam. Cuando se le fue a entregar el premio, no lo recibía, pensando en que era una broma, pero cuando se dio cuenta de que era verdad, estuvo a punto de llorar de la emoción, conmocionando a todos, dejando ver que está viviendo su sueño y que quiere ganar muchos títulos en el Atlético de Madrid. Orgullo Colchonero.

Temas


Más noticias