Noticias del Atlético de Madrid

Historia pura, Ángel Correa y una marca para igualar a un ídolo total del Atlético

El argentino se consolida en la historia de la gloriosa institución Colchonera. 

Por Juan Gomez

El argentino se consolida en la historia de la gloriosa institución Colchonera. 
El argentino se consolida en la historia de la gloriosa institución Colchonera. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está en una temporada que promete ser completamente histórica, pues el equipo y sus jugadores han impuesto marcas, dignas de los mejores equipos del mundo. Para empezar, Diego Simeone se convirtió en el tercer entrenador en la historia en dirigir 100 partidos de Champions League con un mismo equipo, solo superado por las leyendas Arsène Wenger y Sir Alex Ferguson.


En el partido anterior contra Mallorca, Koke alcanzó los 600 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid, agrandando su leyenda aún más. El Cívitas Metropolitano coreó su nombre En el mismo partido, Antoine Griezmann superó a Adrián Escudero como el segundo máximo anotador en la historia del club, con un total de 170 dianas. El Principito está a tres de igualar a Luis Aragonés.


En esta temporada, Jan Oblak alcanzó los 400 partidos, consolidándose como el extranjero con más partidos disputados en la historia del club. No solo a nivel personal, pues el club logró las 18 victorias consecutivas en el Cívitas Metropolitano, superando las 15 que había conseguido en el Vicente Calderón. El gran rendimiento del equipo lo consolidan como candidato a levantar tanto la Champions como La Liga.


El cuadro Colchonero ha tenido una campaña de ensueño, ganando 13 partidos, empatando tres y perdiendo tan solo dos para un total de 18 duelos. Han marcado 45 goles y ha recibido a penas 20. El gran rendimiento es colectivo, pues todos han puesto para conseguir este gran logro, pero ahora, uno que destaca es por un record personal, pues Ángel Correa sigue haciendo historia con el club.

Alcanza a un ídolo


Ante el Feyenoord, Diego Simeone optó por la salida de Koke Resurrección al minuto 84 y en su reemplazo ingresó Ángel Correa. Una vez finalizado el encuentro, Angelito igualó los 389 partidos con el Atlético de Madrid de Diego Godín, siendo el segundo jugador extranjero con más partidos disputados. El argentino se consolida como un ídolo de la institución y está detrás de Jan Oblak como los extranjeros con más presencias con la casaca Colchonera.

 


Más noticias