Noticias del Atlético de Madrid

Indignación total, el gesto de Sergio Ramos que enfureció al Atlético de Madrid

El defensor del Sevilla desató la furia de todos en su regreso al Cívitas Metropolitano.

Por Juan Gomez

El defensor del Sevilla desató la furia de todos en su regreso al Cívitas Metropolitano.

Atlético de Madrid recibió la visita del Sevilla para ponerse al día en el calendario y cerrar el año, que ha sido bueno a nivel deportivo para el conjunto Colchonero, que consiguió recuperarse de los malos resultados que estaban teniendo en la temporada anterior, la 2022/23. El partido tendría mucha expectativa, pues era el regreso de Sergio Ramos al Cívitas Metropolitano.


En el 2021, Sergio Ramos se marchó del Real Madrid por disputas con Florentino Pérez, por lo que se iba como agente libre, recalando en el Paris Saint-Germain, donde compartiría equipo con Lionel Messi y Neymar Jr, eternos rivales cuando el argentino y el brasilero jugaban en el Barcelona, y que nunca olvidaron las criminales patadas que el español les pegó en el clásico.


Pasaron poco más de dos años para que el defensor regresara a un estadio donde es odiado generalmente, especialmente por los hinchas Colchoneros, que no olvidan la final de Lisboa. Fue satisfactorio para todos que fuera culpa del ex defensor Merengue el gol que terminaría marcando Marcos Llorente y que sería el único gol de la tarde, dándole la victoria al Atlético de Madrid.


Después del partido, Marcos Llorente subió una publicación a sus redes sociales, dejando un mensaje de felices fiestas, pero destacó fue la foto, donde se ve al español celebrando, pero a Sergio Ramos se le ve en el piso, con una cara de confusión total, completamente humillado, pues se notó que se dio cuenta de que fue su error. Sin embargo, se pudo dar a conocer lo que hizo el defensor en la previa del partido, cuando los hispalenses saltaron a calentar.

<br/>La furia Colchonera


Sergio Ramos es uno de los jugadores más odiados por todo el Atlético de Madrid en general, por lo que cuando saltó al terreno de juego para calentar junto con sus compañeros, el defensor pisó el escudo del Atlético de Madrid, con la intención de enfurecer a los hinchas. La jugada le salió mal, pues fue el culpable del gol de Marcos Llorente con el que el Sevilla saldría derrotado del Cívitas Metropolitano.

 

Temas


Más noticias