Noticias del Atlético de Madrid

Ingratitud total, fracasó, no lo quieren en su club y despreció a todo el Atleti

El jugador dejó ver que es un fracaso como jugador y como persona.

Por Juan Gomez

El jugador dejó ver que es un fracaso como jugador y como persona.
El jugador dejó ver que es un fracaso como jugador y como persona.
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada pasada, el Atlético de Madrid fichó a un par de jugadores que terminarían por fracasar rotundamente en la institución. Uno de ellos fue Axel Witsel, pues no consiguió jugar de la mejor manera como defensor. Si bien es cierto que su posición natural es la de mediocentro defensivo, no consiguió llenar las expectativas.


Matthew Doherty llegó en el invierno como agente libre y con un contrato por solo seis meses. No convenció nunca a Simeone, disputó solo 12 minutos y ya se despidió del club. Pero sin duda alguna el que más fracasó fue Sergio Reguilón. El jugador español fue uno de los descartados del Tottenham, pero el Atlético de Madrid decidió apostar por él y darle una oportunidad.


Desde el inicio, las cosas arrancaron mal, pues llegó lesionado y tuvo muchas más molestias físicas que partidos totales. Jugó un total de 11 duelos, siendo solo dos de titular, disputando 305 minutos totales. Diego Simeone le confirmó que no iba a contar con él y tendría que regresar al Tottenham, donde ya confirmaron que le están buscando equipo.

Pésimo jugador, pésimo ser humano


Una vez finalizado el partido contra el Villarreal, el equipo despidió a Reguilón. Ahora, el Tottenham ha vuelto a los entrenamientos, donde se pudo ver al español, que se marchó sin decirle gracias a la institución que apostó por él a pesar de nunca rendir. Atlético de Madrid está feliz de ya no contar con un fracasado y desagradecido jugador como lo es él.


Más noticias