Noticias del Atlético de Madrid

Jaime Ferrero, ex ojeador de Atlético de Madrid, trabajará para Southampton

El scouter destacado del conjunto rojiblanco se despidió del club porque se irá a trabajar a la Premier League de Inglaterra

Por Juan Gomez

El scouter destacado del conjunto rojiblanco se despidió del club porque se irá a trabajar a la Premier League de Inglaterra
El scouter destacado del conjunto rojiblanco se despidió del club porque se irá a trabajar a la Premier League de Inglaterra
Síguenos enSíguenos en Google News

El ojeador Jaime Ferrero comenzó su trabajo como cazatalentos en Atlético de Madrid en 2017, donde permaneció durante cinco años trabajando en el equipo. Con su aporte, ayudó a buscar jugadores Sub-23, centrándose en futbolistas de Europa y África. Ahora, lo hará en Southampton de Inglaterra. Será el encargado de reclutar algunos jugadores de España y Portugal.

“No puedo encontrar las palabras para despedirme del club que me vio crecer y convertirme en el profesional que soy hoy. Estoy en deuda eterna y a su lado cumplí un sueño. Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo. Gracias a todos los que conocí en el camino de esta bonita vida rojiblanca”, señaló Ferrero a través de un posteo en sus redes sociales.

Más noticias de Atlético de Madrid:

Tras un flojo presente, se complica el futuro de Felipe en Atlético de Madrid

El arquero de Atlético que será suplente en el primer partido del Mundial

Además, en referencia a su salida de la institución madrileña, agregó: “Decidí que mi vida seguirá lejos de Atlético. Los llevaré dentro de mi corazón. Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron y les deseo lo mejor. Agradezco a la gente por ayudarme a ser quien soy”. Ferrero tendrá una gran posibilidad de seguir creciendo como profesional y no la quiere perder.

El atractivo deportivo y económico de la mejor liga del mundo no sólo deja a Atlético sin jugadores, también sin profesionales de otros ámbitos que llevan años trabajando en silencio para el club Colchonero. Los equipos ingleses fichan lo que quieren, mientras el resto lo que pueden. Se fueron: Alejandro Garnacho y Kieran Trippier y no se pudo contratar a Boubacar Kamara.

La importancia de su trabajo

No hay dudas que su labor en el conjunto rojiblanco fue excelente de principio a fin y los números del equipo así lo demuestran. En sus cinco años en la entidad, Atleti sumó nuevos títulos y tuvo la posibilidad de contar con excelentes jugadores a lo largo de todas las temporadas disputadas. Será difícil conseguir un reemplazante, que se adapte rápidamente.


Más noticias