Noticias del Atlético de Madrid

Jan Oblak confesó que psicológicamente Atlético de Madrid no está bien

El arquero esloveno analizó el empate ante Espanyol por la jornada 13 de la Liga y habló de la mala situación que atraviesa el equipo

Por Juan Gomez

El arquero esloveno analizó el empate ante Espanyol por la jornada 13 de la Liga y habló de la mala situación que atraviesa el equipo

Oblak dio la cara por el conjunto rojiblanco una vez finalizado el encuentro contra el cuadro perico en el Cívitas Metropolitano y dialogó con la prensa sobre el triste presente que vive el club en los últimos días. Un nuevo empate volvió a encender las alarmas y la paciencia se empieza a acabar en la afición. Simeone y algunos jugadores son muy criticados por los hinchas.

“No nos vamos satisfechos con el empate. Es un empate que no nos ayuda mucho. Buscamos la victoria, tuvimos ocasiones, hicimos de todo, pero estamos en un momento en el que las cosas no salen de ninguna manera. Decepcionado por el empate, merecimos más, pero esto es fútbol”, reconoció el arquero de Atlético tras el flojo desempeño que tuvo el equipo de local.

Más noticias de Atlético de Madrid:

Aplausos y silbidos por parte de la afición hacia Simeone y el equipo

Empate con sabor agridulce ante Espanyol en el Cívitas Metropolitano

Además, en referencia al encuentro, confesó: “Psicológicamente no estamos bien. No es normal que nos esté pasando todo esto. Cuando no estas bien así, el cuerpo no funciona tampoco como debería. Nos está faltando tranquilidad arriba y eso es una cosa de la cabeza. Hasta que no nos tranquilicemos, no vamos a ganar ni a conseguir los resultados que queremos".

Por otra parte, dijo que pueden jugar bien o mal, pero que tienen que aprovechar las ocasiones, y eso no lo están pudiendo hacer. Si bien se notó una leve mejoría en la marca porque le marcaron con un jugador menos, el Cholo deberá enfocarse en que Atlético de Madrid sea más contundente cuando llega al arco rival. Le cuesta mucho marcar y eso se paga de esta forma.

La valoración a la afición

“Es entendible lo de la grada. Es normal que no esté contenta. Con un ambiente mejor todo es más fácil, pero es entendible que la gente esté molesta y enfadada con todo. Y mucho más no se puede pedir ni decir. Tenemos que hacer las cosas en el campo porque fuera no vale de nada. Hasta que no estemos mejor en el campo, las cosas no van a mejorar”, sentenció Oblak.

Temas


Más noticias