Noticias del Atlético de Madrid

La afición del Atlético no quería su fichaje por su pasado Madridista

Llegó en junio al Cívitas Metropolitano, aunque desde la afición se negaban a aceptar su fichaje

Por Juan Gomez

Llegó en junio al Cívitas Metropolitano, aunque desde la afición se negaban a aceptar su fichaje
Llegó en junio al Cívitas Metropolitano, aunque desde la afición se negaban a aceptar su fichaje
Síguenos enSíguenos en Google News

En el mercado de fichajes del verano, en los últimos días antes de cerrar el período, saltó una bomba en el Atlético de Madrid. Renan Lodi quería salir del lcub. Algo que generaba un revuelto en las oficinas de Enrique Cerezo, debido a que era el único lateral izquierdo natural con el que podía contra Diego Simeone.

Por ello, tuvieron que salir a buscar algún reemplazo sobre la hora. A pesar de la dificultad de encontrar un lateral por la banda izquierda, al Atlético de Madrid le surgió la posibilidad de contratar a Sergio Reguilón por medio de una cesión, debido a los pocos minutos que tenía en el equipo de Conte, el Tottenham.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Diego Simeone habló por primera vez sobre el futuro de Joao Félix

Está al caer el primer refuerzo del Atlético, Simeone presiona por su llegada

Sin embargo, la afición del Colchonero no quería su fichaje. No aceptaban la llegada de Sergio Reguilón al Cívitas Metropolitano, debido a que no perdonaban su pasado Madridista. El lateral pasó por el Real Madrid, donde jugó un par de temporadas. Por ello, los aficionados empezaron a juntar firmas para que el club no realizara su fichaje.

A pesar de esto, Reguilón terminó llegando al Atlético de Madrid, a pesar de la negación de su afición. Sin embargo, terminó ocurriendo algo que hizo molestarlos más, Sergio se lesionó y tuvo que estar marginado de las canchas por un tiempo largo. Recién ahora se recuperó y empezó a tener minutos, algo que genero un cambio de parecer a la afición debido a sus grandes partidos que realizó.

El lateral que necesitaban

Con la llegada de Sergio Reguilón, lograron cubrir la posición en la que más sufrían. Sin embargo, por ahora sigue jugando Yannick Carrasco de lateral izquierdo. Diego Simeone quiere llevarlo con clalma a Reguilón, por lo que no quiere hacer que juegue los 90 minutos de inmediato, luego de la lesión que sufrió, a pesar de estar mostrando un gran nivel.

 


Más noticias