Noticias del Atlético de Madrid

La celebración de Joao Félix generó polémica en el Cívitas Metropolitano

El delantero volvió a marcar ante Espanyol por la Liga y su gesto en el festejo no cayó demasiado bien a la afición Colchonera

Por Juan Gomez

El delantero volvió a marcar ante Espanyol por la Liga y su gesto en el festejo no cayó demasiado bien a la afición Colchonera
El delantero volvió a marcar ante Espanyol por la Liga y su gesto en el festejo no cayó demasiado bien a la afición Colchonera
Síguenos enSíguenos en Google News

El número7 Joao Félix volvió a marcar la diferencia desde el banco tras marcar el empate ante Espanyol en el Cívitas Metropolitano por la jornada 13 de la Liga. El tema es que cuando el portugués calentaba con el resto de sus compañeros para entrar al campo de juego, algunos hinchas les dijeron cosas y hasta los silbaron por el mal momento que está pasando el club.

El ambiente no estuvo para nada bueno en esta oportunidad. Ya en la previa, la afición había colocado una pancarta en el entrenamiento y además, había anunciado que un sector haría huelga de aliento por los últimos resultados. Hubo una parte de la afición que se ausentó en las gradas y otra que ingresó con el partido ya comenzado, mejor dicho en el segundo tiempo.

Más noticias de Atlético de Madrid:

El bajo rendimiento de De Paul ocasionó que sea sustituido en el entretiempo

Yolanda Sierra fue homenajeada por la afición de Atlético en el Metropolitano

Félix ingresó a los 33 minutos del complemento y eso le alcanzó otra vez para ser el autor del único gol Colchonero. Ya venía de hacer dos, también desde el banco de suplentes, en la derrota 3-2 ante Cádiz en el Nuevo Mirandilla. Pero el luso no se olvidó de lo que había pasado antes con los aficionados antes de que entre al campo de juego y convierta el empate de Atleti.

Por eso, cuando marcó el gol con un zurdazo inatajable para el arquero Benjamín Lecomte, primero se paró en frente de la tribuna y se quedó mirando durante unos segundos a los hinchas para ver que iban a decir en ese momento y después levantó los brazos y empezó a pedir aliento para que Atlético de Madrid pueda ganar el encuentro en su casa, que tanto le cuesta.

La baja efectividad del equipo de cara al gol

En total, el conjunto rojiblanco efectuó 20 tiros al arco de Lecomte. Cifra que realmente preocupa porque más allá de que buscó e intentó quedarse con los tres puntos, el que volvió a salvar las papas una vez más fue el portugués Félix, quien pide titularidad partido a partido con sus goles. La figura del encuentro en el Metropolitano fue el autor del tanto rival Sergi Darder.

 


Más noticias