Noticias del Atlético de Madrid

La fortuna que se ahorraría el Atlético de Madrid si Griezmann sigue como suplente

El francés se ve obligado a saltar desde el banquillo por decisiones extra futbolísticas 

Por Juan Gomez

El francés se ve obligado a saltar desde el banquillo por decisiones extra futbolísticas 

TE PUEDE INTERESAR:

Sólo se han disputado cuatro jornadas de la nueva temporada de La Liga y el Atlético de Madrid ya es dueño de una de las novelas principales de cara a una larga campaña que, como si fuera poco, tendrá el condimento adicional de verse dividida en dos por la Copa del Mundo de Qatar 2022 y que condiciona mucho el desarrollo de la primera mitad de la misma.

El personaje principal del culebrón que protagoniza el conjunto Colchonero es Antoine Griezmann. El francés pertenece al FC Barcelona, club con el que nunca terminó de engranar tras su estruendoso arribo en 2019, y regresó al club rojiblanco en condición de cedido a préstamo por dos temporadas y con algunas cláusulas que comienzan a hacer mucho ruido.

Más noticias del Atlético de Madrid

Pobre mercado de pases para el Atlético de Madrid, pero con promesas en el radar

João Félix, la estrella estrellada del Atlético de Madrid en San Sebastián

El ítem que disparó la polémica llega de la mano de que el Atlético de Madrid tendría que comprar al Griezmann de manera obligatoria en junio de 2023 en una suma de 40 millones de euros. Sin embargo, para que esta transacción se llevase a cabo había una condición muy precisa: que el delantero francés jugara al menos 45 minutos en el 50% de los partidos en los que este estuviera disponible.

En los primeros cuatro encuentros ligueros el conjunto Colchonero se encargó de exponer esta situación, ya que Diego Simeone llevó a Antoine siempre al banquillo y sólo le dio salida para que este saltara al campo de juego tras 60 minutos disputados en cada encuentro; una decisión que claramente llega como bajada de linea por parte de la directiva para ahorrarse esos 40 millones.

Griezmann, siempre al banquillo

Mientras los abogados del FC Barcelona investigan si el Atlético de Madrid está obrando de mala fe, a pesar de que el conjunto rojiblanco no está quebrando ninguna normativa, Griezmann se ve privado de minutos claves de cara una temporada que lo tiene como protagonista en la selección francesa para disputar el Mundial de Qatar 2022. 

 

 

Temas


Más noticias