Noticias del Atlético de Madrid

La nueva alternativa de Simeone para la zaga central del Atlético

Diego  Simeone sigue buscando defensores para reforzar al Atlético de Madrid de cara al 2023

Por Juan Gomez

Diego  Simeone sigue buscando defensores para reforzar al Atlético de Madrid de cara al 2023

Este primer tramo de temporada del Atlético de Madrid ha sido para el olvido. Malos resultados, objetivos no cumplidos, mal funcionamiento del equipo, hasta pérdida de la esencia del juego de Simeone. Sin dudas, una de las peores etapas bajo la tutela del entrenador argentino desde que llegó al Colchonero.

Por ello, Diego Simeone está en busca de refuerzos para poder cambiar la cara del equipo en lo que queda de la temporada. Su objetivo principal, es mejorar la defensa, que es donde más han sufrido en esta segunda mitad del año. Con las potenciales salidas de Felipe Augusto y Mario Hermoso, el Atlético irá en busca de nuevos zagueros.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Mac Allister, el deseo de Simeone que se lo pueden robar desde la Premier League

Matheus Cunha se va al Wolverhampton, pero antes apuntó contra Simeone

El central que ha surgido es uno que juega en La Liga y es del atractivo de Simeone. Se trata de David García, jugador del Osasuna actualmente. Tiene un valor de mercado, según transfermarkt, de 20 millones de euros el central español. Sin embargo, desde el Atlético confían en que podrían ficharlo por un monto aproximado a los 15 millones de euros.

David García es del gusto de Simeone, y de características similares a los demás defensores centrales que tiene en carpeta el Atlético de Madrid. Los otros zagueros que están en la lista de objetivos, son Caglar Söyüncü, quien termina contrato en junio del 2023; De Vrij, que está en la misma situación que el central turco; Skriniar, un fichaje complicado; y Giorgio Scalvini, el más tentador pero más caro.

La situación de Giménez

José María Giménez está a la espera de conocer la sanción que le darán luego de lo sucedido en el partido entre Uruguay vs Ghana. El charrúa estuvo envuelto en una polémica que terminó de la peor manera. Luego de ir a increpar al árbitro principal, para reclamar sus fallos arbitrales en el partido, golepó a un empelado de la FIFA. El mismo será penado y podría perderse más de 15 partidos por ello.

 

Temas


Más noticias