Noticias del Atlético de Madrid

La respuesta de Rodrigo De Paul sobre su nivel después de clasificar a octavos

El jugador del Atlético le puso el pecho a las críticas recibidas por su nivel y en diálogo con el Pollo Álvarez, periodista argentino.

Por Juan Gomez

El jugador del Atlético le puso el pecho a las críticas recibidas por su nivel y en diálogo con el Pollo Álvarez, periodista argentino.

Los futbolistas saben que este deporte genera pasiones y que a veces, los hinchas son resultadistas. Cuando un jugador tiene un bajón en su nivel futbolístico, su trabajo se juzga por aquello que se ve en la cancha durante los 90 minutos de juego y nada más. Y cuando llega una Copa del Mundo, todo eso se potencia, la exigencia de los hinchas, la presión sobre los futbolistas es mayor.

Esta vez le tocó al colchonero Rodrigo De Paul. El argentino viene de una media temporada con un nivel futbolístico bajo por el cual se lo conoce y que lo trajo al Atlético. Y esto, se vio reflejado en los dos primeros partidos del Mundial de Qatar del mediocampista. Esto despertó la euforia de la selección y las críticas en las redes sociales no tardaron en caerle a Rodrigo.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Rodrigo De Paul se defiende de las críticas y lanza una dura respuesta a sus detractores

En la rampa de salida, De Paul ya tiene precio para salir del club

A pesar de restarle importancia a los haters, De Paul siente las críticas injustas que le caen. Es por eso que en la nota que le dio al Pollo Álvarez después del triunfo argentino ante Polonia, De Paul lanzó un mensaje firme para la gente: "Las cosas te pueden salir mejor o peor, pero yo no voy a dejar de correr, no voy a dejar de jugar, no voy a dejar de mostrarme para ser una buena opción para mis compañeros".

Además de esto, De Paul es conocedor de que su desempeño en la cita mundialista y su nivel al regresar al colchonero, jugará un papel importante sobre su futuro en el club. Desde la dirigencia ya le están buscando una salida al jugador, pero todavía quedan posibilidades de reivindicarse y reencontrarse con su nivel futbolístico que lo trajeron al colchonero y a la Selección de Argentina

Los números de Rodrigo en la victoria de Argentina

De Paul es parte de la columna vertebral de la selección argentina y uno de los jugadores que más jugó en la era Scaloni. Sin embargo, en los dos primeros partidos del Mundial no tuvo el nivel esperado. Pero en este último partido, volvió a mostrar su gran nivel rompiendo una marca en la que realizó 137 pases exitosos de 145 intentos, la mayor cantidad de un jugador argentino en un partido de la Copa del Mundo desde 1966.

 

Temas


Más noticias