Noticias del Atlético de Madrid

Las decisiones de Simeone son erróneas evidencian el pésimo momento del Atlético

El cambio que hizo el Cholo en la delantera perjudicó al Colchonero que no puede ganarle a un equipo de segunda división 

Por Juan Gomez

18/01/2023, 08:47 PM

El cambio que hizo el Cholo en la delantera perjudicó al Colchonero que no puede ganarle a un equipo de segunda división 

Las decisiones de Simeone no vienen siendo las mejores últimamente. Dejar en el banco a Ángel Correa, luego del partidazo que hizo el domingo pasado ante el Almería, para poner de titular a Álvaro Morata, fue algo claramente erróneo. El delantero español está en un nivel flojo, un jugador totalmente diferente al del Mundial.

Desde que inició el partido, tuvo poca incidencia, y las pocas veces que apareció, vivía en offside. El rendimiento de Morata ha bajado y considerablemente desde que regresó de la Copa del Mundo.  Con esto, la afición no entiende estas decisiones ilógicas de Simeone, un buen partido te condiciona a ir al banco en el siguiente, una cosa de locos. 

Más noticias del Atlético de Madrid:

Simeone no titubeó y mandó al muere a uno de sus jugadores en la rueda de prensa

De rogar por su fichaje a pedir que lo vendan, la calesita de Simeone con De Paul

La afición y la directiva está preocupada por los primeros 45 minutos del Colchonero, con un equipo relajado, con poca conexión. La ausencia de Correa se hace sentir, debido a que el último partido fue el más activo junto a Antoine Griezmann, por eso es que todos buscan la respuesta de porqué está jugando Morata en la delantera y no Correa.

Además, lo que más enojo genera, es el nivel que está mostrando el equipo ante un club de segunda divisón. Todos metidos atrás, muy erráticos en pases simples, con temor de hacerse cargo del fútbol. El Atlético necesita eso, un jugador como Correa que no tenga miedo de agarrar el balón y ponerse el equipo al hombre.

Griezmann desaparecido por ahora

En lo que va del primer tiempo, no sólo es un partido aburrido y flojo del Colchonero. Su mejor jugador, el francés Griezmann, ha participado poco del juego, lejos del armado de las jugadas, con poca asociación, mostrando que hasta la figura del equipo no se acuerda que se están jugando la clasificación de la única competencia en la que pueden llegar a pelear.

 

Temas


Más noticias