Noticias del Atlético de Madrid

Las dos versiones de Rodrigo De Paul en Atlético de Madrid y Argentina

El mediocampista muestra dos facetas totalmente distintas cuando juega en su equipo y por otra parte en el seleccionado albiceleste

Por Juan Gomez

El mediocampista muestra dos facetas totalmente distintas cuando juega en su equipo y por otra parte en el seleccionado albiceleste
El mediocampista muestra dos facetas totalmente distintas cuando juega en su equipo y por otra parte en el seleccionado albiceleste
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo De Paul en el último amistoso disputado con la Selección de Argentina ante Emiratos Árabes Unidos volvió a exhibirse en tareas defensivas y de creación. Es un futbolista fundamental para el entrenador Lionel Scaloni. Lo paradójico de todo esto es que desde su llegada a Atlético de Madrid jamás se lo pudo ver en esa mejor versión y eso empieza a preocupar a la afición.

Llegó en 2021 al conjunto rojiblanco luego de ser campeón de América contra el seleccionado brasileño en el mítico estadio Maracaná, pero nunca pudo ser el mismo que viste los colores celeste y blanco. Son dos versiones totalmente diferentes en un equipo y el otro. Además, en Atlético se vio envuelto en polémicas junto a su pareja Tini Stoessel y podría salir rápido del club.

Más noticias de Atlético de Madrid:

Roro de Atlético de Madrid no para de crecer y aprovecha sus oportunidades

Tras una increíble despedida, Ángel Correa de Atlético ya se encuentra en Catar

El ex de Udinese, el pasado miércoles, realizó una asistencia a Joaquín Correa luego de una gran maniobra en la mitad de cancha: control, regate y pase al hueco. Dio 90 pases buenos, 69 de ellos en campo contrario. Fue el que más regates hizo con cuatro y generó tres ocasiones de gol. Por último, también el que más pelotas recuperó con 12 y ganó siete duelos de 10.

Mientras que en Atlético ni siquiera es un titular fijo para su compatriota Diego Simeone. Oportunidades tuvo de sobra ante las lesiones de sus compañeros: Koke Resurrección, Thomas Lemar y Marcos Llorente. En el Colchonero suele perder un balón cada 5,2 minutos, promedio que solo empeora el lateral derecho Nahuel Molina, uno cada 4,65. Otro señalado a marcharse.

Declaraciones sobre su presente en Atleti

“Me falta mucho por dar acá en Atlético. Esta aventura empezó hace apenas un año y medio, y en todo ese tiempo hubo momentos muy buenos y otros no tanto. Yo lo sé, pero siempre fui autocrítico, sé que puedo dar más. El equipo merece que yo le dé más”, había explicado De Paul a principio de mes. Ahora, estará totalmente enfocado en el reto que más lo ilusiona.


Más noticias