Noticias del Atlético de Madrid

Llegaron a Madrid para llevárselo, pero le salió un nuevo pretendiente al Atleti

El jugador se baraja varias opciones de salida con un nuevo pretendiente.

Por Juan Gomez

El jugador se baraja varias opciones de salida con un nuevo pretendiente.
El jugador se baraja varias opciones de salida con un nuevo pretendiente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está descansando un poco de lo agitado que ha sido el mes de junio, pues ya casi regresa Andrea Berta de sus merecidas vacaciones, y se pondrá manos a la obra para lo que será el mercado de fichajes que está muy cerca de dar por iniciado, siendo poco más de 10 días para que se puedan realizar las respectivas incorporaciones.


También ha sido importante los partidos que se están disputando en Europa, pues en el viejo continente se encuentran disputando las eliminatorias para la Eurocopa de Alemania 2024. Las únicas selecciones que no están en esto son: España, Croacia, Italia y Países Bajos, pues, fueron los equipos que disputaron el final four de la Nations League.


La gran final en el estadio del Feyenoord es entre la Roja y la escuadra balcánica. Este tiempo le da a la directiva lo necesario para mirar a los jugadores que mejor le pueden servir al club en un futuro. El entrenador está muy metido y comprometido en este aspecto, por lo que está en constante contacto con la directiva Colchonera.


Las salidas también son una parte fundamental, pues el equipo necesita hacer caja y espacio, por lo que ha puesto a varios referentes a la venta, siendo el que más rápido abandonará el club Geoffrey Kondogbia. Desde que perdió su puesto, el mediocentro está en la búsqueda de un nuevo equipo, pero ahora, no tiene uno, sino dos pretendientes para salir.

Un nuevo destino a la vista


Atlético de Madrid recibió una oferta por parte del Besiktas para llevarse a Kondogbia. La cifra fue de 2.5 millones, por lo que el equipo la rechazó. En este retraso, el Olympique Lyon es el otro equipo que lo quiere. La operación se cerrará cerca de los cinco millones de euros, y es por esto que las dos escuadras tendrán que luchar entre sí para quedarse con el jugador centroafricano.


Más noticias