Noticias del Atlético de Madrid

Llegó como la nueva gran apuesta del Atleti, pero se irá por la puerta de atrás

La entidad ya estudia un posible reemplazo del fatídico jugador.

Por Juan Gomez

La entidad ya estudia un posible reemplazo del fatídico jugador.
La entidad ya estudia un posible reemplazo del fatídico jugador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo se está dando, Atlético de Madrid de a poco puede ver que es lo que necesita para el siguiente curso, pues el gran objetivo es conseguir un histórico triplete, resaltando y dando como prioridad la UEFA Champions League, puesto que es la obsesión de todo el cuadro Colchonero y lograr exhibir la Orejona en las vitrinas del Cívitas Metropolitano.


Para conseguir esto es necesario dar un paso al costado a los jugadores que ya no le están aportando en nada al club, por lo que lo mejor que puede suceder es darles de baja. Aunque también se haría esto con el propósito de obtener muchos más ingresos para poder fichar a los jugadores que son del interés de la directiva del club.


Geoffrey Kondogbia está siendo el nombre que más resalta de todos, puesto que perdió su puesto de titular con Rodrigo De Paul cuando se reanudaron las acciones luego del Mundial, dejándole relegado al banquillo de suplentes y lograr ver muy pocos minutos en un total de cuatro partidos en seis meses, siendo una decepción total.


El club que ha demostrado su interés por el jugador centroafricano es el Besiktas, que ya ofertó 2.5 millones por él, pero la pretensión del equipo es mucho más alta, por lo que todavía no se puede confirmar su salida. Al mediocampista se le puede sumar otro jugador que, en un inicio, no parecía entrar en los planes de salida del club.

Un adiós con un sin sabor 


Atlético de Madrid tuvo que afrontar desde la jornada número 31 hasta la jornada número 38 sin la presencia de Jan Oblak en el arco, por lo que Ivo Grbic fue el titular, dejando mucho que desear. Si bien es cierto que mejoró, especialmente en la última jornada enfrentando al Villarreal, donde atajó de todo, pero una lesión de mano le obligó a abandonar el terreno de juego. El croata tiene un precio de 3.5 millones de euros, según Transfermarkt.


Más noticias