Noticias del Atlético de Madrid

Lo querían fuera del club, pero ahora le pelea el puesto al gran referente de Atleti

El jugador tuvo un partido consagratorio cuando enfrentó a los Periquitos.

Por Juan Gomez

El jugador tuvo un partido consagratorio cuando enfrentó a los Periquitos.
El jugador tuvo un partido consagratorio cuando enfrentó a los Periquitos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha tenido sensaciones mixtas por el pasado partido contra el Espanyol, pues inició ganando, pero le terminarían por igualar el duelo. Los Blanquiazules no querían dejar nada al azar, pues están en la lucha por no descender, por lo que se la pasaron en una lucha constante contra el cuadro Colchonero desde que se dio el pitazo inicial.


A pesar de que las acciones ofensivas eran por parte del cuadro local, sería el Colchonero el que pegaría primero, pues Saúl marcaba un golazo para abrir el marcador, dándole un balde de agua fría a toda la fanaticada del Espanyol que soñaba con la permanencia en la primera división del futbol profesional español.


Sobre el final del primer tiempo, Antoine Griezmann marcaba, de forma polémica, el segundo gol del partido, pues el Espanyol ha discutido de que el balón no cruzó en su totalidad la línea, por lo que impondrán un recurso con que quieren dar por anulado el partido contra el cuadro madrileño al considerar que el VAR no tenía las imágenes claras para dar por válido el gol. 


A los 18 segundos de iniciada la segunda mitad, Yannick Carrasco aprovechó un rebote que dejó Pacheco para marcar el tercer gol del encuentro. Posteriormente, el Espanyol le igualaría el partido. A pesar de los tres goles en 15 minutos, la gran figura del duelo no fue ninguna que haya marcado un gol, sino que fue el portero del Atlético de Madrid, Ivo Grbic.

Un partido consagratorio


El meta croata tuvo que resistir, de gran manera, tres misiles a quemarropa, para evitar la caída de su arco. A pesar de encajar tres goles, Grbic registró un total de 10 atajadas, y también salió a cortar muy bien en los 16 tiros de esquina que cobraron los Periquitos. Sin duda alguna, Jan Oblak va a tener mucha competencia por el puesto la siguiente campaña, algo que nunca había pasado desde que el esloveno está en el arco Colchonero.


Más noticias