Noticias del Atlético de Madrid

Lo quiere el Milán y Chelsea, el crack que pidió Simeone y toda Europa se pelea

El entrenador colchonero puso sus ojos en la joya que quieren más de cinco equipos.

Por Juan Gomez

El entrenador colchonero puso sus ojos en la joya que quieren más de cinco equipos.

El pasado mercado de fichajes del Atlético de Madrid, la realidad que bastante atrás con respecto a lo que se esperaba, debido a que se hicieron apenas cinco fichajes, de los cuales, dos fueron enviados en condición de préstamo, retornaran a partir del verano de 2024, pero, aun así, se espera que los dos jóvenes jugadores vuelvan a salir a préstamo, algo que se ha convertido en habitual en la escuadra Colchonera.

 

 

 

Con realmente solo tres refuerzos, siendo todos de carácter defensivo, el Cholo Simeone estaría preparando a los que serán los siguientes fichajes del equipo, pues cuenta con que las finanzas de la institución mejoren para el siguiente verano, especialmente, cuando se confirme la renovación del estratega argentino, la cual va por muy buen camino y está cerca de concretarse.

 

No se descarta que el invierno el equipo vaya a fichar a Pierre-Emile Hojbjerg, pues el pivote danés estuvo cerca de llegar en el último día del mercado pasado, pero Tottenham terminaría por rechazar la oferta que le enviaron desde el Cívitas Metropolitano, la cual era un préstamo sin costo y con una opción de compra para el futuro, pero los Spurs querían una compra, no un préstamo.

 

Con la idea de reforzar el medio campo, el Cholo estaría buscando varias opciones para presentarle a la directiva y que ellos analicen cuál es la más viable para concretar el fichaje, por lo que el estratega ha colocado su atención en una joven estrella del fútbol alemán, que tiene a muchos equipos muy atentos sobre su futuro para conseguir firmarle y anticiparse a todos.

 

 

 

Una complicada carrera

 

Como el Cholo evalúa a grandes promesas del futuro y es así que el medio Fichajes.net informa que Atlético de Madrid quiere al joven alemán Assan Ouédraogo, que juega en el Schalke 04 y tiene una cláusula de 20 millones de euros. El mismo medio informa que el Valencia lo quiere, pero recientemente, A.C. Milán también. Adicionalmente, Bayer Leverkusen, Manchester City, Newcastle y Chelsea están muy interesados en la nueva joya del fútbol alemán de tan solo 17 años.

Temas


Más noticias