Noticias del Atlético de Madrid

Locura total, el enorme gesto de Samuel Lino que enamoró a todo Atlético de Madrid

El brasilero ha defendido de la mejor manera la gloriosa elástica Rojiblanca.

Por Juan Gomez

El brasilero ha defendido de la mejor manera la gloriosa elástica Rojiblanca.
El brasilero ha defendido de la mejor manera la gloriosa elástica Rojiblanca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, uno de los mejores jugadores del actual Atlético de Madrid es Samuel Lino, pues el brasilero ha tenido un nivel demasiado alto, lo que obliga a Simeone a siempre alinearlo como titular, pues siempre responde a la confianza del estratega con un partidazo, ganándose el cariño de toda la afición, pues ha trabajado muy fuerte y con mucha humildad para ser titular.


Al iniciar la temporada, Samuel no había logrado ser titular, pues estaba Yannick Carrasco, que jugó los primeros tres partidos, pero el belga no estaba teniendo el nivel esperado, por lo que el Cholo le sacó del terreno de juego por el brasilero ante Betis, siendo un acierto total, pero la consagración vendría después y sería a nivel continental, en la Champions League.


La primera titularidad de Lino fue ante la Lazio en el debut de la Champions en Roma, consolidándose como uno de los mejores y ganándose el puesto, que Rodrigo Riquelme le ha peleado muy bien, pero el brasilero ha sido más determinante. Ahora, Samuel es titular indiscutido, pues siempre que juega, el equipo ataca mejor, pero también, tiene un enorme sacrificio defensivo, mismo que nunca tuvo Carrasco.


Uno de los mejores partidos desde que Samuel Lino juega en el Atlético de Madrid fue ante el Sevilla, siendo titular y jugando todo el encuentro, mostrando un muy alto nivel, siendo un tapón en defensa, pero un constante peligro en ofensiva, por lo que terminó el encuentro casi sin aire, derrumbándose sobre el césped, y sería justo allí donde tendría un gesto que ha enamorado a todo el conjunto madrileño.

Se ganó todo el cariño


Una vez finalizó el encuentro, donde Samuel Lino lo dejó todo en la cancha, se derrumbó sobre el césped, con mucho cansancio, pero tuvo las fuerzas necesarias para cantar el himno del Atlético de Madrid con lo que le quedaba. Luego de esto, Simeone le levantó del césped y se fundió en un abrazo con el brasilero, dejando ver que está muy orgulloso del joven jugador, que tiene un presente y futuro brillante.

 


Más noticias