Noticias del Atlético de Madrid

Los dejó alucinando, Antoine Griezmann desata la locura en el Cívitas Metropolitano

El futbolista francés dejó a todo el feudo Colchonero extasiado y anonadado.

Por Juan Gomez

El futbolista francés dejó a todo el feudo Colchonero extasiado y anonadado.

Antoine Griezmann se ha consolidado como uno de los máximos ídolos en la historia del Atlético de Madrid, siendo el mejor jugador que ha vestido la gloriosa elástica Rojiblanca, futbolísticamente hablando. Grizi se ha convertido en un símbolo del conjunto Colchonero, algo que ha dejado muy en claro Simeone cuando mencionó que el francés nació para jugar en el Rojiblanco.


En el pasado partido ante el Getafe marcó un doblete histórico, igualando el record de Luis Aragonés como el máximo anotador en la historia del club. Para tener la marca en solitario, tendrá que esperar solo un par de días, hasta 2024, para seguir haciendo aún más grande su leyenda como jugador y símbolo de la institución Colchonera, misma donde se ha reivindicado.


Cuando el Principito fichó por el Barcelona en 2019, fue considerado traidor por toda la hinchada Colchonera, que no le perdonaba que dejara la institución y se lo dejaron saber cada vez que regresó al Cívitas Metropolitano, incluyendo cuando volvió como jugador a préstamo, algo que no caía muy bien en toda la fanaticada, pero que poco a poco, fue cambiando esta imagen.


En su regreso definitivo, el Principito siguió trabajando con mucha disciplina y compromiso, algo que a la hinchada le gustó, por lo que lo comenzaron a respaldar, especialmente en cada gran actuación que tenía en el Cívitas Metropolitano, que fue testigo de su consagración en la historia Colchonera. Ahora, Grizi lo vuelve a hacer y desató la locura en el último entrenamiento del equipo.

<br/>Locura total por Grizi


Atlético de Madrid se entrenó a puerta abierta en el feudo Colchonero con 13.036 hinchas, que no desaprovecharon la oportunidad para hacer un cantico muy especial hacia Antoine Griezmann, siendo ovacionado. Al final de la sesión, el francés regaló su ropa de entrenamiento, incluyendo sus botas, que firmó y fue hasta la grada para entregárselas a un fanático en persona y saliendo del césped solo con la camisa térmica, las medias y un pantalón con el que entrenó.

 

Temas


Más noticias