Noticias del Atlético de Madrid

Los delanteros que quiere Simeone para reemplazar a Joao Félix

Simeone está en la búsqueda de un reemplazo para Joao, y por ello tiene una lista de los delanteros que pueden hacerlo

Por Juan Gomez

Simeone está en la búsqueda de un reemplazo para Joao, y por ello tiene una lista de los delanteros que pueden hacerlo
Simeone está en la búsqueda de un reemplazo para Joao, y por ello tiene una lista de los delanteros que pueden hacerlo
Síguenos enSíguenos en Google News

En las oficinas del Atlético de Madrid y el cuerpo técnico, saben que Joao Félix tiene decidido abandonar el club en el mes de enero. Varios clubes están interesados en él, como el PSG, el Manchester United, el Chelsea, el Arsenal, el Barcelona y el Real Madrid. Pero por ahora no han habido ofertas formales.

Sin embargo, Simeone ya trabaja junto a Berta en los posibles reemplazantes para el delantero luso. Varios son los nombres que han surgido para ser el próximo delantero del Atlético de Madrid. Algunos son más accesibles que otros, pero todos están parejos en el nivel de juego que aportan para sus equipos y que podrían hacerlo en el Colchonero.

Más noticias del Atlético de Madrid:

De Paul ganó el duelo del Atlético en la final del Mundial

La Premier insiste en Cunha, un nuevo interesado pagaría 50 millones de euros

Las alternativas que manejan Diego Simeone y Andrea Berta son: Marcus Thuram, a quién se le termina el contrato en junio del 2023; Enes Ünal, jugador del Getafe y que sólo lo dejarán irse por una oferta mayor a los 40 millones de euros; Kolo Muani, del Frankfurt que tiene un valor de 37 millones de euros.

Después, tenemos a una de las nueva opciones, que sería Borja Iglesias. Actualemente juega en el Real Betis y tiene un valor de 25 millones de euros. Y, por último, encontramos a uno de la cantera del Atlético de Madrid, por el cual no es necesaria ninguna inversión y que ya entrena con el equipo de primera, Pablo Barrios.

La salida de Joao Félix

La novela del delantero portugués parece no tener fin, varios equipos lo quieren pero nadie acerca una oferta formal por él. La dificultad de los clubes de poner sobre la mesa los 100 millones de euros en enero es complicado, por ello todavía nadie presenta una propuesta. Esto pone las cosas tensas, debido a que Simeone quiere contar con él pero Joao no quiere jugar por temor a una lesión.

 


Más noticias