Noticias del Atlético de Madrid

Luego de la derrota ante Athletic, malas noticias para todo el Atlético de Madrid

El equipo madrileño ya se prepara para el siguiente partido ante el Getafe.

Por Juan Gomez

El equipo madrileño ya se prepara para el siguiente partido ante el Getafe.
El equipo madrileño ya se prepara para el siguiente partido ante el Getafe.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid hay está entrenando en Majadahonda, pues el equipo tiene un apretado calendario en el último mes del año, ya que recibirá la visita del Getafe por la jornada 18 de La Liga y luego, el sábado 23 de diciembre, disputará el partido aplazado por la jornada cuatro ante el Sevilla en el Cívitas Metropolitano, siendo el último encuentro que disputarán en este 2023.


El equipo viene de recibir un duro golpe lejos de casa, pues visitó al Athletic Club de Bilbao, en un partido que los Colchoneros eran los favoritos, pero nuevamente, salieron derrotados. Los Leones se impondrían 2-0, dominando casi todos los aspectos del juego e imponiéndose ante los madrileños, que no tuvieron mucha respuesta, salvo por los últimos 10 o 15 minutos de la parte complementaría.


El Cholo ve en problemas al club, pues no pueden ganar lejos de casa, debido a que de los 24 puntos posibles que puede sumar en condición de visitante, solo ha conseguido sumar 10, algo que le deja una mala presentación y que lo vuelve vulnerable. Esto contrasta fuertemente con lo que sucede en el Cívitas Metropolitano, que no ha perdido en esta campaña y acumula 20 victorias consecutivas.


El equipo ha pasado la página de la tarde gris que vivieron en San Mamés, por lo que se están poniendo a punto para recibir al Getafe, recuperarse anímicamente y seguir sumando puntos para acercarse una vez más a los líderes del certamen. Aparte de la derrota, en Majadahonda, el Cholo Simeone recibe otra mala noticia que preocupa a la institución.

No paran las malas noticias


Atlético de Madrid ya se prepara para recibir al Getafe por la jornada 18, en un partido para recuperar los ánimos, luego de una dura derrota. Sin embargo, en el entrenamiento el gran ausente fue Rodrigo Riquelme, pues el Roro sufrió un golpe que fue más grave de lo que parecía, por lo que se ausentó durante la sesión dominical, algo que preocupa a Simeone, pues el entrenador se plantea varios cambios para el duelo del próximo martes.


Más noticias