Noticias del Atlético de Madrid

Ídolo Colchonero y un partido liguero muy complejo

La temporada pasada se fue expulsado de Balaídos en medio de la polémica. 

Por Juan Gomez

La temporada pasada se fue expulsado de Balaídos en medio de la polémica. 
La temporada pasada se fue expulsado de Balaídos en medio de la polémica. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La solidez defensiva es una marca clara del estilo del argentino Diego Simeone. Han sido varias las grandes parejas que el ´Cholo´ ha formado a lo largo de su estadía en Madrid. Godín-Miranda, Godín-Juanfran, Godín-Giménez, Savic-Giménez, Savic-Hermoso, son los defensores que han logrado dejar una huella en la capital española.


En la pasada temporada y en la presente, ha sido un punto bajo en el que da la impresión de ser una zaga lenta y algo torpe que se ve incapaz de dar la seguridad necesaria. Mario Hermoso se ha encargado de darle la vuelta a la opinión general y duda que había alrededor de la defensa ´Rojiblanca´. 

Más noticias del Atlético de Madrid:

Las claves de juego para la victoria ante Celta de Vigo

Antoine Griezmann y pasado que no se refleja en el presente

El central madrileño ha mejorado su nivel desde el parón por el Mundial de Catar, demostrando que merecía estar en la cita orbital y relegando a su compañero ´Josema´ al banquillo. Hermoso será el defensor titular el día domingo cuando su equipo se enfrente al Celta de Vigo en Balaídos. Estadio que no recuerda con mucho cariño.

El curso pasado se enfrentaron el 16 de agosto de 2021. Las acciones en Vigo se estaban calentando cada vez más hasta que llegó el punto de no retorno. Luis Suarez es pisado en el tobillo y el central madrileño reclama aireadamente, por lo que los ánimos se avivaron demasiado, lo que derivó en la expulsión de Hermoso, pero Aspas puso su dedo en el ojo del central, ni el árbitro ni el VAR vieron la jugada.

Se van con todo 

Un año y seis meses después, consolidado en la zaga central del equipo, Mario Hermoso regresa a Balaídos con sed de redención y venganza por lo ocurrido la última vez que piso el estadio de Vigo. El sin sabor que dejó el empate en la jornada pasada a Simeone, lo animaron a dejar la cordialidad y amistad de lado e irse con todo lo que tiene a Vigo.

 

 


Más noticias