Noticias del Atlético de Madrid

Mientras Koke espera, la multimillonaria renovación que adelanta el Atlético

El capitán sigue sin renovar y la directiva no lo ve como una prioridad.

Por Juan Gomez

El capitán sigue sin renovar y la directiva no lo ve como una prioridad.
El capitán sigue sin renovar y la directiva no lo ve como una prioridad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los estandartes del Cholismo o Cholo-Taka, es Koke Resurrección. Cuando Diego Simeone llegó al club, impidió que el canterano se marchara al Málaga a préstamo y lo comenzó a utilizar como un habitual en el mediocampo, a la par de grandes jugadores como Gabi y Tiago, de los que aprendió muchísimo y eso lo ha demostrado a lo largo de los años que ha estado en el club.


Cuando Diego Godín se marchó del club en el verano de 2019, el nuevo capitán del equipo era Koke, nadie lo merecía más que él, demostrando un gran carácter y disposición por defender el brazalete con su vida. Adicionalmente, el capitán es una pieza fundamental para el Cholo, pues es el encargado de darle una limpia salida al balón, y es el que maneja los tiempos, siendo un gran asistidor.


El pasado partido del Atlético de Madrid, que recibió la visita del Mallorca por la jornada 14 de La Liga, Koke llegó a los 600 partidos con la institución madrileña, convirtiéndose en el primer jugador en llegar a esta cifra, por lo que el club le reconoció con una placa y una camisa enmarcada con el impresionante logro, pero sus compañeros no se quedaban atrás y celebraron en el camarín.


Sin embargo, la institución parece que no está interesada en poder renovar al capitán, pues no han adelantado ningún movimiento, y no han mostrado ninguna intención. Lo único que se sabe es que su salario sería reducido a más de la mitad. Sin embargo, la directiva quiere renovar, pero no al legendario canterano, sino a otro jugador del plantel.

¿Y koke?


Mientras Koke sigue esperando la renovación, Atlético de Madrid ya ha adelantado lo que será la renovación, pero de Nahuel Molina. El argentino será renovado y le pondrán una cláusula de recesión cerca de 70 millones de euros. Así lo informa Fichajes.com y el periodista italiano Fabrizio Romano. El argentino prolongaría su vínculo hasta junio de 2028.


Más noticias