Noticias del Atlético de Madrid

Mientras el Atlético sigue peleado con De Paul, aparecen nuevos interesados en él

El mediocampista argentino no quiere seguir en el Atlético de Madrid y ya hay varios equipos interesados en él

Por Juan Gomez

El mediocampista argentino no quiere seguir en el Atlético de Madrid y ya hay varios equipos interesados en él

El jueves pasado, en la reanudación de La Liga tras el parón por la Copa del Mundo, el Atlético de Madrid hizo un reconocimiento a sus jugadores que quedaron en el podio Mundial. Primero pasó Ivo Grbic, tercero con el seleccionado croata; luego fue Anotine Griezmann, subcampeón con el seleccionado francés; y, por último, los campeones del Mundial De Paul, Molina y Correa, con la selección de Argentina.

Todos fueron recibidos con aplausos por parte del Cívitas Metropolitano, excepto los argentinos. Con ellos, la grada se encontró dividida. Algunos aplaudían, otros los pitaban. Sin embargo, este malestar que se hizo sentir en el estadio fue para Rodrigo De Paul. La afición está cansada de sus polémicas, de su flojo rendimiento con el club y lo quieren afuera.

Más noticias del Atlético de Madrid:

De mal en peor, la comisión social del Atlético estalla contra la dirigencia

Una ex estrella del Atlético vuelve de su retiro para jugar en la King's League

La Juventus fue el primer equipo interesado en hacerse con los servicios de Rodrigo De Paul. En el equipo de la Vecchia Signora, los argentinos Paredes y Di María, hacen fuerza para que el club contrate al compatriota de ellos del Atlético de Madrid. Sin embargo, desde la Serie A surgió un nuevo pretendiente por De Paul.

Se trata de la Roma, donde también hay un argentino pidiendo por él, Paulo Dybala. El equipo de la ‘Capitolini’ entra a la disputa por el centrocampista del Colchonero. Ambos clubes saben que para contratarlo, deben poner sobre la mesa del Atlético de Madrid, una oferta que ronde por los 50 millones de euros.

Esto terminó de romper la relación De Paul - Atlético

Luego de que el argentino fuera campeón del mundo, se le dió a él tanto como a Molina y Correa, 2 días más de descanso, antes de sumarse al equipo rojiblanco de nuevo. Sin embargo, De Paul volvió con una lesión en los isquiotibiales, que lo marginó del partido ante el Elche y es duda para jugar contra el Barcelona. Lo más llamativo, es que no se sabía nada de esta molestia, lo que generó el enojo del Atlético.

 

Temas


Más noticias