Noticias del Atlético de Madrid

Nahuel Molina fue duramente criticado tras la inexplicable derrota de Argentina

El lateral de Atlético no tuvo un gran debut en el Mundial y fue uno de los principales culpables del segundo gol de Arabia Saudita

Por Juan Gomez

El lateral de Atlético no tuvo un gran debut en el Mundial y fue uno de los principales culpables del segundo gol de Arabia Saudita
El lateral de Atlético no tuvo un gran debut en el Mundial y fue uno de los principales culpables del segundo gol de Arabia Saudita
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador Lionel Scaloni confió en dos de los tres jugadores de Atlético de Madrid para que comiencen desde el arranque en el campeonato del mundo de Catar: Nahuel Molina y Rodrigo De Paul. Aunque ninguno de los dos tuvo una destacada actuación en el primer partido del seleccionado. Por otra parte, el delantero Ángel Correa lo miró desde el banco de suplentes.

Los medios de comunicación argentinos fueron muy críticos en cuanto al desempeño del defensor Molina. En el caso de La Nación, la media del futbolista fue de 4 puntos. Por otra parte, el diario Clarín, señaló: “Se lo notó atado por momentos en su estreno, aunque por otros pasó bien hasta al fondo, pero no descargaron para él. El segundo gol de Arabia llegó por su sector".

Más noticias de Atlético de Madrid:

La afición de Atlético de Madrid culpó a los jugadores del mal presente del club

Jaime Ferrero, ex ojeador de Atlético de Madrid, trabajará para Southampton

El hecho de aparecer en la foto del segundo tanto, le pasó factura: “Quedó en la foto del 1-2 por un quedo increíble dentro del área, cuando deja dominar una pelota dividida a Al Dawsari sin siquiera molestarlo”, indicó Página 12. “En el segundo gol de Arabia, se quedó parado en la pelota aérea que cayó en los pies del rival, en lugar de ir a buscarla”, apuntó también Data Diario.

Pero no solo en Argentina fueron las críticas también en España, donde la agencia EFE, apuntó: “No había jugado un mal partido hasta el momento en que su equipo entró en una zozobra inexplicable, descompuesto de repente por el 1-1. El 1-2 deja malparado al lateral, que aguardó demasiado, desconcentrado, sin la contundencia que requiere un balón sin dueño en el área".

También hubo críticas para su compatriota

De Paul fue el peor valorado por Opta entre los jugadores de campo, sólo lo empeoró Emiliano Martínez. Tuvo un ratio de pases bajo, con apenas un 76% de acierto. Remató solo una vez y ganó los dos tackles que realizó. Además, no dio ninguna asistencia clave, ni generó ocasión alguna. De sus diez pases en largo, sólo tres llegaron a destino. Tuvo 23 pérdidas de balón.


Más noticias