Noticias del Atlético de Madrid

Nahuel Molina insistió en que no hay tiempo para bajar la cabeza tras el empate

El lateral derecho argentino sabe la exigencia que demanda jugar en Atlético de Madrid y ya piensa en los próximos compromisos del equipo

Por Juan Gomez

El lateral derecho argentino sabe la exigencia que demanda jugar en Atlético de Madrid y ya piensa en los próximos compromisos del equipo

El defensor Nahuel Molina tiene claro que en un momento duro como este tras la eliminación ante Bayern Leverkusen de local, lo mejor es pensar en positivo para no volver a trastabillar en lo que viene. Según las propias palabras del jugador deben dar vuelta la página y pensar en el siguiente partido para encontrar la revancha tras caer eliminados en la Champions League.

“El partido lo intentamos ganar, lo buscamos creo que durante todo el segundo tiempo. Lo atacamos, es cierto que sufrimos cuando llegó alguna contra, pero la intención del equipo era pelearlo hasta el final como lo hicimos. Tuvimos el penal, los rebotes, no se nos dio y la verdad que estamos muy tristes con esto”, confesó el lateral, que volvió a cumplir en la defensa.

Más noticias de Atlético de Madrid:

El balde de agua fría que silenció al Metropolitano por un instante

Empate doloroso en el final, elimina a Atlético de Madrid de la Champions League

Por otra parte, habló de los hinchas que colmaron el Cívitas Metropolitano para ver a Atlético de Madrid continuar en la Liga de Campeones: “Quiero agradecer a la gente que nos apoya, que nos alienta y más hoy que estuvieron hasta el final. Y estuvieron con nosotros, eso siempre es lindo y lo disfrutamos mucho”, dijo el futbolista agradecido por el apoyo de la mejor afición.

Lo concreto es que ahora tanto él como el resto de sus compañeros tendrán que recuperarse pronto para poder seguir adelante de la mejor manera posible porque así lo requiere la institución y sus colores. Como bien dijo no hay tiempo para bajar la cabeza. Este club exige levantar la cabeza rápido y pensar en los partidos que vienen para que no vuelva a ocurrir.

La confianza de Diego Simeone en su compatriota

El entrenador defendió a capa y espada la llegada de su jugador en la previa del encuentro de ida: “A Molina lo pedí e insistí para que venga. Es el futbolista que entiendo que necesitamos. Es verdad que desde lo defensivo tiene que seguir evolucionando y no será la primera vez que viene un futbolista y tiene que mejorar una faceta. Confiamos muchísimo en él".

Temas


Más noticias