Noticias del Atlético de Madrid

Ni Real ni Barça, el nuevo rival contra el que debe pelear el Atlético de Madrid

El Colchonero suma un enemigo y los hinchas piden que el club se defienda

Por Juan Gomez

El Colchonero suma un enemigo y los hinchas piden que el club se defienda

TE PUEDE INTERESAR:

A parecer el Atlético de Madrid a sumado un nuevo contrincante de peso en La Liga, uno que se añade a los ya existentes Real Madrid y FC Barcelona. Tiene igual o más peso que los ya mencionados merengues y culés -ambos lo disfrutan y lo sufren a la vez-, y cuenta con el respaldo para operar de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la mismísima FIFA. O al menos así lo sienten los aficionados. ¿Su nombre? VAR.

El Video Assistant Referee disfruta de la polémica, o por lo menos hacía lo hace saber fecha tras fecha a lo largo y lo ancho de España y del Mundo, y en esta oportunidad se hizo presente en la vista del Colchonero a San Sebastián en lo que terminó en igualdad 1-1 frente a la Real Sociedad. Primero mostrando su carácter material y en otra por omnipresencia.

Más noticias del Atlético de Madrid

Pobre mercado de pases para el Atlético de Madrid, pero con promesas en el radar

No están en esta plantilla, los culpables del momento del Atlético de Madrid

Siguiendo la linea de los hinchas rojiblancos que explotaron en las redes sociales con reclamos, algo que parece convertirse en moneda corriente tras repetirse por segundo fin de semana consecutivo (primero ante Valencia y ahora ante la Real), llegaron fuertes declaraciones del team manager Tomás Reñones sobre las decisiones del VAR.

“Ha sido un día muy malo. El sentir general es una decepción muy grande. A Joao le anularon un gol porque le da en el brazo y posteriormente hay una jugada muy similar en la Real Sociedad y el VAR no entra”, comenzó diciendo Reñores, y agregó: "Nos gastamos fortunas para que luego los criterios sigan siendo los personales".

El Atlético y el VAR

Si bien el equipo de Diego Simeone parece comprarse los problemas solo o incluso no resolver los que ya tiene dentro del propio club, el despropósito continuado -así lo llamó el team manager a los reiterados errores arbitrales en contra del Atlético de Madrid- comienza generar una olla a vapor a punto de estallar y llevó a que los aficionados comiencen a hacerse sentir pidiendo que el conjunto rojiblanco se defienda ante las autoridades.

 

 

 

    

Temas


Más noticias