Noticias del Atlético de Madrid

Nivel decepcionante que preocupa al Atlético y acelera su salida

El nivel del jugador, por el cual el Atlético invirtió 40 millones, que decepciona y su futuro es más que incierto

Por Juan Gomez

El nivel del jugador, por el cual el Atlético invirtió 40 millones, que decepciona y su futuro es más que incierto

La Selección de España quedó eliminada del Mundial, en octavos de final, ante Marruecos. El papel del seleccionado fue deprimente, sin estar a la altura de la competencia. Y uno del menor rendimiento en la cita mundialista, que más críticas recibió luego del ridículo, fue Marcos Llorente. El jugador del Atlético fue uno de los puntos más bajos de la defensa.

El jugador del Atlético de Madrid tuvo una actuación más que deficiente junto a la del resto de sus compañeros. Sin embargo, no fue algo sorpresivo en el rendimiento del colchonero. Hace tiempo que se viene dudando sobre su nivel, y este partido sirve para confirmar nuevamente el tremendo bajón que el futbolista del conjunto rojiblanco ha sufrido.

Más noticias del Atlético de Madrid:

El jugador que deslumbra en su selección y podría llegar al Atlético, sería una ganga

Deschamps a lo Simeone, la ubicación de Griezmann y sus números en el mundial

El actual rendimiento de Marcos Llorente, luego de haber invertido 40 millones por él, preocupa demasiado en las oficinas del colchonero. Por lo que, su salida es uno de los planteos que se hace la directiva deportiva del Atlético. Sin embargo, el conjunto que dirige el argentino Diego Pablo Simeone no aceptaría la salida de Marcos Llorente a cualquier precio.

La idea principal sería recuperar lo invertido, o al menos lo mayor posible. Hoy en día, su valor de mercado es de 35 millones de euros, pero va cayendo día a día. Además, Llorente había renovado hace poco con el club hasta junio del 2026, cuando todavía confiaban en su potencial. Algo que no pudo hacerlo hasta el momento, lo que lleva a una salida inminente del conjunto rojiblanco.

Desplazado de su posición natural

Con Matheus Cunha, Antoine Griezmann, Álvaro Morata o Joao Félix, Marcos Llorente se ha obligado a retroceder su posición en el campo. Ha tenido que reinventarse, acoplándose a la posición que le designe Diego Simeone. Llorente ha estado viviendo cambios entre el lateral derecho y el centro del campo, estando en un cambio constante con el que el futbolista español no se encuentra demasiado cómodo.

Temas


Más noticias