Noticias del Atlético de Madrid

No es Koke, Atlético de Madrid presiona y aprieta la renovación de este referente

La entidad madrileña sigue buscando la renovación y ha dejado de lado al capitán.

Por Juan Gomez

La entidad madrileña sigue buscando la renovación y ha dejado de lado al capitán.

Atlético de Madrid viene con un gran rendimiento en esta nueva temporada, consiguiendo consolidarse como uno de los equipos más fuertes de toda Europa, siendo temido por todos los equipos de La Liga y ganándose el respeto de los más grandes del viejo continente, especialmente cuando juega en condición de local, pues lleva 14 partidos ganando de manera consecutiva en el Cívitas Metropolitano.


A pesar de este gran rendimiento en el aspecto deportivo, las directivas no han trabajado en lo que son las respectivas renovaciones, ya que varios jugadores y referentes del plantel entraron en su último año de contrato y aún no se han renovado. El único que ya lo hizo fue Josema Giménez, pero al uruguayo le quedaba más de un año de contrato, puesto que finalizaba el 30 de junio de 2025.


No se ha firmado la renovación del Cholo, pese a que el entrenador ha mostrado su interés y disposición para prolongar el vínculo con el club de sus amores. Mismo caso es el de Koke, pues el capitán ha hecho público su deseo de seguir en el club hasta retirarse del fútbol profesional, dejando en claro que está dispuesto a reducir su salario, con tal de renovar con la institución.


A pesar de esto, la dirigencia ha hecho oídos sordos y ha ignorado al capitán, dándole la espalda y fijándose en otros jugadores para renovar, dejando de lado el contrato de Mario Hermoso también. Es así que la institución está presionando y apretando a otro referente del plantel para que firme una multimillonaria renovación lo más pronto posible y antes del invierno.

<br/>Una pronta renovación


Atlético de Madrid quiere renovar el contrato de Nahuel Molina sí o sí, pues tiene una cláusula de salida de 30 millones de euros, por lo que el medio Fichajes.net informa que el club madrileño quiere renovar el contrato del jugador hasta 2028, su contrato original va hasta 2027. El mismo medio informa que su nueva cláusula estaría entre 70 y 100 millones de euros, pues el argentino tiene varios pretendientes.

Temas


Más noticias