Noticias del Atlético de Madrid

No es solo Koke, el referente de Atleti que se iría por un tapado de Simeone

En el cuadro colchonero tienen claro uno de los deseos de fin de año y este crack se vería afectado 

Por Juan Gomez

En el cuadro colchonero tienen claro uno de los deseos de fin de año y este crack se vería afectado 

Mucho se analiza por estos días en materia de fichajes, las diversas opciones con las cuales podría contar Diego Simeone en este rubro, hay algunas posiciones que claramente el entrenador busca en medida de destaque y a su vez empiezan a aparecer elementos posibles para el descarte en el cuadro colchonero, entendiendo que la segunda parte de la temporada y como es habitual en el Cholo, supondría tener poco recambio y elementos más que habituales y definidos.

 

Por ello hay un nombre que claramente sobresale sobre los anteriores citados y si bien en el Civitas Metropolitano, quieren y buscan mejorar el performance respecto a la campaña anterior, quieren pulir en materia a un pivote del que están encantados y que se ha convertido en uno de los novelones desde el verano pasado a pesar de las intenciones de su club por retenerlo.

Es así como en Atleti se piensan seriamente lo que sería poder contar, con un jugador que tiene toda la valía para hacer parte de la plantilla colchonera, y que además encaja muy bien con el deseo de Diego Simeone por su movimiento en campo, la posición encomendada y la buena estatura, puntos claves para lo que puede ser el segundo tramo de esta campaña.

Miramos al Real Betis Balompié, porque allí tenemos el nombre de Guido Rodríguez, uno de los mejores pivotes de la actualidad, y que si bien tiene un valor importante en el mercado, 24 millones de euros aún no define su continuidad con el cuadro de Sevilla que ya ha renovado a jugadores como Isco. Atleti piensa en él y esto forzaría a relegar a jugadores como Saúl Ñíguez en esta posición marcada para dar el recambio necesario que busca el entrenador de cara al mes de enero. ¿Lo conseguirá?

 

Los números de Saúl Ñíguez

El valorado en cerca de 12 millones de euros, según la plataforma especializada en fichajes y valores de mercado Transfermarkt, tuvo su llegada en el año 2013 con Atleti u tiene un contrato hasta el verano de 2026, aunque con varias posiciones secundarias cómo las de pivote e interior izquierdo, su campaña esta temporada ha tenido 24 apariciones con un gol y 5 asistencias hasta el momento. 

Temas


Más noticias