Noticias del Atlético de Madrid

No solo Hermoso, el jugador del Atlético de Madrid que se marchará en el verano

El jugador se cansó y no quiere renovar su contrato con la entidad madrileña.

Por Juan Gomez

El jugador se cansó y no quiere renovar su contrato con la entidad madrileña.

Atlético de Madrid tiene un gran lío pendiente, puesto que la entidad madrileña tiene que resolver el contrato de varios jugadores, ya que los mismos llegan a su final a partir del próximo 30 de junio del 2024, por lo que, a partir del siguiente primero de enero, podrán negociar con el club que deseen y firmar como agentes libres en el verano, algo que el cuadro Colchonero no quiere permitir.


Los dos principales jugadores que se buscan renovar son Koke y Mario Hermoso, pues los dos referentes del plantel son fundamentales para el Cholo y él no los quiere dejar salir, pues hacen parte de la columna vertebral de la institución, junto con Axel Witsel, Jan Oblak y Antoine Griezmann. Este tema se ha convertido en el mayor problema para el estratega Colchonero.


Stefan Savic sigue sin renovar, pero todo parece indicar que se marchará, después de casi 10 años en la institución, pues su mal desempeño le ha relegado del plantel y su representante estuvo en Estambul, negociando con Fenerbache de Turquía, donde podría llegar a jugar con Caglar Soyuncu, si el otomano termina por marcharse y retornar a su país natal.


Axel Witsel y César Azpilicueta siguen esperando, pues todo parece indicar que, si seguirán, aunque Simeone quiere seguir viendo el desempeño que mantienen en el terreno de juego para que se firme el contrato con la ampliación del vínculo. Sin embargo, hay otro jugador que ha caído en el olvido de todos y se quiere ir, pues se cansó de seguir a la sombra y de no ver minutos.

<br/>Se quiere ir del club


Uno de los jugadores que su contrato llega a su final el próximo verano es el guardameta croata Ivo Grbic. El balcánico no ha visto minutos en la primera mitad de la temporada, algo que es crítico para un jugador, por lo que buscaría irse como agente libre y firmar con un nuevo club donde pueda ser titular. A partir de la siguiente semana podrá fichar con el equipo que quiera si pagan los 3.5 millones de euros que vale, algo que prefiere el equipo antes de dejarlo ir gratis en verano, como lo informa el medio Marca.

Temas


Más noticias