Noticias del Atlético de Madrid

Preocupación máxima, la policía de Madrid y un enorme despliegue para Atleti vs Lazio

Los ultras italianos son muy problemáticos y prometen hacer un desastre. 

Por Juan Gomez

Los ultras italianos son muy problemáticos y prometen hacer un desastre. 
Los ultras italianos son muy problemáticos y prometen hacer un desastre. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está por recibir la visita de la Lazio, en un partido correspondiente al último encuentro por la fase de grupos de la Champions League, mismo que definirá quien será el líder del grupo E. Con un empate o una victoria, el conjunto Colchonero toma la punta, pero si los italianos logran imponerse, se quedarán con la cima del correspondiente grupo.


Ambos equipos vienen con la intensión de ganar, aunque con una diferencia en el rentado local. Lazio consiguió un duro empate 1-1 en condición de visita ante Hellas Verona. Por su parte, Atlético de Madrid logró derrotar 2-1 a Almería en un partido bastante complejo para los dos conjuntos, siendo clave el Cívitas Metropolitano, pues los hinchas fueron los que consiguieron el triunfo.


Ya los dos entrenadores hablaron ante los medios, mostrando un gran respeto mutuo entre sí, pero también con la otra institución. Simeone aprecia mucho a Lazio, pues fue jugador y es ídolo allí. Maurizio Sarri declaró que le gustaría dirigir el Atlético de Madrid, dejando ver el gran respeto que tienen los dos entrenadores, algo que contrasta con las hinchadas.


Los ultras de Lazio han amenazado con anterioridad sobre la posibilidad de reunirse con los del Real Madrid para emboscar al Frente Atlético, mientras que los Colchoneros pueden tener refuersos de la Roma, máximo rival de la Lazio, por lo que hay tensión máxima en Madrid, ya que no se sabe que es lo que pueda suceder, por lo que la policía ha desplegado un enorme operativo por la ciudad.

Alerta máxima en Madrid


Lazio agotó las 3.431 entradas que Atlético de Madrid dejó disponibles, por lo que van a haber muchos hinchas italianos, que suelen ser problemáticos a donde vayan, por lo que la policía de Madrid ha optado por desplegar un operativo con más de 1.200 efectivos para poder controlar la ciudad mientras se disputa el partido entre italianos y españoles, poniendo mucho énfasis en la previa y en la retirada de los romanos del Cívitas Metropolitano


Más noticias