Noticias del Atlético de Madrid

Preoupación en el entrenamiento del Atlético, Giménez fue reemplazado por Felipe

José María Giménez no pudo terminar el entrenamiento de hoy, previo al partido por La Liga frente al Elche

Por Juan Gomez

José María Giménez no pudo terminar el entrenamiento de hoy, previo al partido por La Liga frente al Elche

En el entrenamiento de hoy, Simeone no pudo contar con José María Giménez en el ensayo de fútbol, debido a que tuvo que retirarse antes por unas molestias físicas que empezó a sentir. Por ahora, no hay detalles sobre si fue sólo una sobrecarga o una lesión que podría complicarle su participación en el partido del jueves.

Al abandonar antes de tiempo el entrenamiento, Simeone desató la atención de todos. Para reemplazarlo, utilizó a Felipe, jugador que tiene los días contados en el club. Y, dejó de lado a Reinildo, uno de sus intocables, que podría reemplazarlo tranquilamente al charrúa en la zaga central, junto a Stefan Savic.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Luis Alberto quiere volver a España, y el Atlético es su destino favorito

El Atlético no se olvida de Kolo Muani, Simeone le suplica para que venga

Esto sorprendió a todos, debido a que Reinildo es siempre la primera opción de Diego Simeone en la defensa, debido a lo polifuncional que es el jugador, puede jugar de lateral o de central gracias a sus características defensivas que tiene. Y más, al poner a Felipe, uno de los jugadores que el Cholo no iba a tener en cuenta.

Sin embargo, desde el cuerpo médico del Atlético de Madrid estiman que no es nada grave lo de Giménez. Es cuestión de hacerles estudios para confirmar que sólo fue una sobrecarga. De esta forma, el charrúa podría ser titular y los once que saldrán a la cancha estarían casi confirmados, a menos de mediar con algún inconveniente.

La sanción de la FIFA a Giménez

El equipo directivo del Atlético de Madrid está expectante a la sanción que le darán a José María Giménez desde la FIFA, en relación a lo sucedido en el último partido de Uruguay en el Mundial. Se habla de una pena que iría de 15 partidos mínimo, y hasta de 6 meses sin poder jugar al fútbol, ni en su club ni en su selección.

 

Temas


Más noticias