Noticias del Atlético de Madrid

Problemas para Simeone, insólita decisión del Tottenham con la salida de Hojbjerg

El danés se convirtió en la prioridad del estratega Rojiblanco para el mercado invernal.

Por Juan Gomez

El danés se convirtió en la prioridad del estratega Rojiblanco para el mercado invernal.
El danés se convirtió en la prioridad del estratega Rojiblanco para el mercado invernal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha sido uno de los mejores equipos de Europa, pese a conseguir su tercera derrota en la temporada, jugando un muy mal primer tiempo contra el Barcelona. Diego Simeone mostró su gran talento como entrenador para corregir lo que estaba mal y presionar al cuadro Azulgrana para empatar el encuentro, pero Iñaki Peña fue el gran responsable de que el partido terminara a favor de los Culés.


El partido en Montjuic, dejó en evidencia lo que tanto necesitaba y pidió el Cholo, un pivote. Koke y Rodrigo De Paul tuvieron uno de sus peores partidos, siendo sobrepasados en todo momento, por lo que el entrenador va a volver a insistir mucho para que le traigan al cinco que no le trajeron en el pasado mercado veraniego, reforzándose para la segunda mitad de la temporada.


En el verano, Diego Simeone insistió mucho con el, pivote del Tottenham. Pep Guardiola le ha dado las mejores referencias del danés, pues lo dirigió en el Bayern Múnich. El jugador era pretendido por el Atlético de Madrid, pero finalmente, por un lío muy largo, el mediocentro de los Spurs no terminó llegando al Cívitas Metropolitano.


Desde Londres, pedían 40 millones, pero Atlético de Madrid solicitaba un préstamo sin cargo por un año y con opción de compra. Esto fue rechazado rotundamente y el danés no llegó en el verano. En el inicio de campaña, Ange Postecoglou no contaba con él, pero el entrenador ha cambiado de opinión, pues le ha vuelto a alinear como titular, rindiendo a un gran nivel, como es de costumbre en él.

Problemas para el Cholo


La nueva cuota de minutos del jugador, ponen en sería duda su salida de Tottenham. El medio Mundo Deportivo informa que el presidente de los Spurs, Daniel Levy, no quiere dejar salir al danés en el invierno, pues se ha vuelto clave para el entrenador. Simeone necesita de un pivote como Pierre-Emile, pero la nueva postura de los londinenses pone en riesgo su llegada a la capital española, o la postergaría hasta el mercado veraniego del próximo año, pero su precio subiría.


Más noticias