Noticias del Atlético de Madrid

Pura emoción, Rodrigo Riquelme confesó cuál era su ídolo y puso a llorar a Griezmann

El canterano colchonero respondió a las preguntas de los y sorprendió a todos.

Por Juan Gomez

El canterano colchonero respondió a las preguntas de los y sorprendió a todos.

Para nadie es un secreto que uno de los mejores jugadores en el presente del  es Rodrigo Riquelme. El canterano ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha dado el Cholo Simeone y supo ocupar de la mejor manera el lugar que dejó Yannick Carrasco y el carril izquierdo del colchonero ha estado cubierto de la mejor manera.

 

 

 

Ahora, en la previa al duelo ante Villarreal, el jugador respondió preguntas de los aficionados por medio de una iniciativa de Mahou y sorprendió cuando habló de su ídolo. Griezmann siempre me ha gustado, de hecho le copié el pelo cuando se lo dejó largo y la celebración cuando tocaba la guitarra. Pues es un jugador que siempre me ha gustado y tener la suerte de tenerlo ahora de compañero, pues para mí es una suerte. No solo por cómo juega al fútbol, sino por cómo es como persona, por lo cariñoso y risueño que es. Eso son energías positivas que se contagian, para mí es increíble”.

 

Posteriormente, se refirió a las sensaciones previas al partido ante Villarreal, donde el Colchonero buscará tres puntos más para pelear por la punta de la tabla de posiciones. “Creo que el equipo está en un buen momento. Hicimos un gran partido contra el Celtic en casa. Eso nos da confianza para afrontar un partido contra un gran rival que esperemos que salga de nuestro lado”.

 

Además, habló de su orgullo de pertenecer al primer equipo Colchonero. “Yo siempre he dicho que para mí es una suerte estar aquí desde muy pequeño. Ir creciendo, quemando todas las etapas desde alevín hasta lograr estar en el primer equipo. Estoy dónde quiero estar, que es mi casa. Voy a pelear siempre por vestir esta camiseta que la voy a llevar siempre con el mayor orgullo posible”.

 

 

 

Un ídolo Colchonero

 

Y por último, se refirió a sus conexiones dentro del campo de juego y como se la lleva con sus compañeros. “Tengo muy buena química con Koke también, con Mariete, con Mario Hermoso, con Álvaro también, con Saúl. Es muy fácil jugar con estos compañeros porque te hacen bueno. Yo ahora estoy encantado de poder jugar y de estar con ellos en el día a día”.

Temas


Más noticias