Noticias del Atlético de Madrid

Qatar 2022, de ser una solución pasó a ser una pesadilla para el Atlético

El Mundial que debía servir para revalorizar a algunos futbolistas rojiblancos apenas ha dejado tres actuaciones destacadas

Por Juan Gomez

El Mundial que debía servir para revalorizar a algunos futbolistas rojiblancos apenas ha dejado tres actuaciones destacadas
El Mundial que debía servir para revalorizar a algunos futbolistas rojiblancos apenas ha dejado tres actuaciones destacadas
Síguenos enSíguenos en Google News

El Mundial ha ya agotado dos de las tres primeras jornadas y es momento de sacar algunas conclusiones. En el caso que nos ocupa, los jugadores del Atlético presentes en Qatar, estas pasan por actuaciones lejos del nivel esperado... salvo tres casos evidentes: Griezmann, Morata y Joao Félix.

Entre los rojiblancos, de los 12 presentes,hay tres jugadores que quedan especialmente señalados en los primeros 180 minutos de sus selecciones. Uno, De Paul, era uno de los elegidos para salir en enero, pero hasta en su propio país (y pese a la victoria ante México) las críticas han sido voraces con el medio, que incluso llegó a responder a sus críticos.

Más noticias sobre el Atlético de Madrid:

La directiva lo tiene decidido, los jugadores que saldrán en el próximo mercado

Deschamps a lo Simeone, la ubicación de Griezmann y sus números en el mundial

No ha sido mucho mejor el papel de un Carrasco que lleva una temporada en clara cuesta abajo. Empezó de titular, perdió el sitio en el segundo partido y ha visto como su Bélgica ha perdido el paso y está al borde del precipicio. Una situación que también está viviendo Giménez, aunque el central es indiscutible en una Uruguay que no es capaz de marcar ni un gol. Sí se los hacen y en ocasiones con participación directa del 2 rojiblanco.

No han tenido un papel pésimo como sus compañeros pero tampoco están al nivel esperado. Son Molina, suplente el segundo partido, Koke, todavía no ha sido titular, y Witsel, de los que más sufrió en la derrota ante Marruecos. Los tres, eso sí, son indiscutibles en el actual Atlético y los del Metropolitano no piensan en ventas inminentes.

Las buenas noticias

No todo son malas noticias en el Atlético. De hecho, Griezmann está firmando un campeonato a un grandísimo nivel como socio de Mbappé. Morata, por su parte, no ha sido titular en ninguno de los dos partidos pero ha marcado en las dos ocasiones. Y el caso de Félix, el hombre destinado a salir en enero firmó un gran tanto en el estreno de Portugal.

 


Más noticias