Noticias del Atlético de Madrid

Quedó dolido; el hombre del Oporto que no supera la derrota frente al Colchonero

Una pieza clave del Oporto criticó el arbitraje del partido y reprobó al Atlético de Madrid

Por Juan Gomez

Una pieza clave del Oporto criticó el arbitraje del partido y reprobó al Atlético de Madrid

Aquella noche mágica de la UEFA Champions League aún no se supera. El Atlético de Madrid le ganó 2-1 al Oporto en el Cívitas Metropolitano y la afición sigue festejando luego de dos días. En las últimas horas apareció un protagonista importante del conjunto portugués y criticó al Rojiblanco. Al parecer, a su forma, tampoco lo estaría superando.

Sergio Conceiçao, entrenador del Oporto, aseguró tras la derrota contra el Atleti, que el conjunto de Diego Simeone no existió: "El Atlético no ha existido. El cuarto árbitro me ha dicho que de los 9 a los 10 de añadido faltaba un minuto más. El gol de ellos es a los 10 minutos y 20 segundos. Cuando empieza la jugada que resulta en el 2-1, me dijeron que el partido había terminado. Es muy injusto", sentenció.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Asimismo, destacó el "increíble" trabajo de sus jugadores y criticó la actuación arbitral, tanto en la inferioridad numérica por la expulsión de Taremi como en el tiempo añadido hasta el 2-1, que llegó cuando "había terminado el tiempo extra del extra". Sin duda, quedó dolido. Es completamente normal no superar una derrota frente al Colchonero. Es rival que todos quieren vencer. El envidiable. 

El conjunto español no debería responder públicamente los dichos de Sergio Conceiçao. Debe calcar la diferencia de grandeza y demostrar una vez más dentro del campo de juego. Ojo, no vaya a ser que Simeone le gane en su casa. Con su afición. En su zona de confort. 

Quién es Sergio Conceiçao, el técnico mal perdedor

Conceiçao actualmente dirige al Oporto. Sin embargo, sus comienzos como entrenador lo llevan al año 2012. Debutó en Sporting Clube Olhanense (Portugal) y luego pasó por SC Braga (Portugal). La primera experiencia fuera de su país la vivió en Nantes de Francia. Por otro lado, en su etapa de jugador, se vistió con los colores de Oporto también, Inter de Italia y SS Lazio, entre otros.

 

Temas


Más noticias