Noticias del Atlético de Madrid

Querían venderlo y ahora renovarán su contrato, nadie entiende los planes de Cerezo

El Atlético da demasiadas vueltas con un jugador de su plantilla. Primero lo querían vender, pero ahora están planeando una renovación

Por Juan Gomez

El Atlético da demasiadas vueltas con un jugador de su plantilla. Primero lo querían vender, pero ahora están planeando una renovación

La afición Colchonera está descolocada. No entienden los planes de la directiva del Atlético de Madrid. En la renovación del plantel que están diagramando, tenían a varios jugadores que no entraban en la consideración de Diego Simeone y que deberían marcharse del club. En esa lista, Geoffrey Kondogbia se encontraba como posible venta.

El Aston Villa se interesó en el jugador al ver que el Atlétido de Madrid estaba dispuesto a venderlo. El equipo de los Villanos tiene como director técnico a Unai Emery, quien supo dirigir al Valencia. Allí, compartió estadía junto a Kondogbia, por lo que ya conoce al jugador y es de sumo interés para el entrenador el poder contar con Geoffrey.

Más noticias del Atlético de Madrid:

La afición no perdona a De Paul, algunos lo aplauden y otros lo silban

El Manchester United viene por un delantero del Atlético y no es Joao Félix

El equipo inglés estaba dispuesto a pagar los 25 millones de euros que solicitaba el Atlético de Madrid para permitir la salida de Geoffrey Kondogbia. Sin embargo, las negociaciones nunca se llevaron a cabo y quedaron en simple comunicaciones entre los clubes. Por lo que, el centrocampista francés seguía en búsqueda de un nuevo club.

A pesar de esto, Kondogbia fue titular en el encuentro por La Liga tras la lesión de Axel Witsel. El francés hizo un excelente partido, lo que llevó a la directiva de Enrique Cerezo a cambiar los planes del jugador. En estos momentos, están preparando una oferta para extender el vínculo de Kondogbia hasta el 2026. Nadie de los aficionados Colchoneros entienden lo sucedido.

Los primeros en irse

En este proceso de renovación del plantel, ya hay 2 jugadores que le han dicho adiós al Atlético de Madrid. Uno es Matheus Cunha, quien salió cedido al Wolverhampton con una opción de compra obligatoria, en caso de cumplir con los objetivos planteados en el contrato, de 50 millones de euros. Una probable venta que dejaría un buen ingreso de dinero al club. El otro fue Marcos Paulo, cedido al Sao Paulo, con opción de compra cercanos a los 5 millones de euros.

 

Temas


Más noticias