Noticias del Atlético de Madrid

Real Madrid quiere negocio con el Atleti, mira la razón por la que Simeone se niega

El Colchonero no la ha pasado bien y ha tenido problemas negociando con el Merengue.

Por Juan Gomez

El Colchonero no la ha pasado bien y ha tenido problemas negociando con el Merengue.
El Colchonero no la ha pasado bien y ha tenido problemas negociando con el Merengue.
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada anterior del Atlético de Madrid estuvo llena de altibajos, debido a que el equipo salió eliminado de todos los torneos que disputó, salvó por La Liga, impidiendo acceder a los premios económicos que son otorgados, por lo que esto influyo directamente en el mercado de fichajes, donde no se consiguió hacer grandes incorporaciones.

 

 

 

Para disputar aquella campaña 2022/23, el club trajo varias incorporaciones. Nahuel Molina llegaba del Udinese, Samuel Lino de Gil Vicente de Portugal, Axel Witsel llegó como agente libre del Borussia Dortmund y Sergio Reguilón llegaba a préstamo del Tottenham de la Premier League. Se esperaba mucho de estos jugadores para la temporada.

 

 

Samuel Lino fue enviado cedido a Valencia para que adquiriera un poco más de experiencia. La adaptación de los jugadores fue un poco más demorada de lo esperada, especialmente la de Sergio Reguilón, pues el ex Real Madrid y Sevilla llegaba lesionado, algo que terminaría por augurar un muy mal paso por la entidad Colchonera.

 

 

El lateral izquierdo español logró disputar un total de 26 partidos y 12 fueron como titular. Esto es un poco cantidad de partidos, teniendo en cuenta que Reinildo se lesionó y dejó el puesto libre. Los pocos partidos en los que logró ver minutos, no los aprovechó y hasta salió expulsado, por lo que el club madrileño optó por no ejercer su opción de compra y el lateral tuvo que regresar a la capital inglesa para unirse al Tottenham.

 

 

 

Sin pena ni gloria

 

 

El 30 de junio del presente año finalizó el vínculo entre Sergio Reguilón y Atlético de Madrid, por lo que Tottenham dejó ver que no lo quieren más y lo enviaron cedido al Manchester United, donde solo ha disputado cuatro partidos, siendo tres como titular. Los Spurs pagaron un total de 30 millones de euros al Real Madrid para quedarse con el jugador en el 2020 y ahora, su precio está en 10 millones y su rendimiento cada día deja más que desear.


Más noticias