Noticias del Atlético de Madrid

Recién regresa y ya se quiere ir, un gran problema para todo el Atlético de Madrid

El Cholo tendrá que iniciar el año sin un jugador que puede ser muy importante.

Por Juan Gomez

El Cholo tendrá que iniciar el año sin un jugador que puede ser muy importante.
El Cholo tendrá que iniciar el año sin un jugador que puede ser muy importante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está por recibir la visita del Sevilla, en un partido aplazado por la jornada cuatro de La Liga y que hará, que los Colchoneros e hispalenses se pongan al día en el calendario del certamen local. Luego de esto, los dos equipos irán a unas mini vacaciones, pues el conjunto madrileño regresará a la competencia el próximo tres de enero contra Girona en Montilivi.


El conjunto Rojiblanco no está atravesando por el mejor momento de la presente temporada, pues ha dejado escapar muchos puntos importantes, que los mantendrían más cerca de la cima del certamen, pero las derrotas en Montjuic ante Barcelona y en San Mamés ante Athletic Club de Bilbao, junto con el empate en casa ante Getafe, hace que sumen tan solo cuatro puntos de 12 posibles.


La gran deuda del equipo es jugar en condición de visitante, pues así han llegado a las cuatro derrotas del rentado local, registrando un rendimiento del 41 % fuera de casa. La defensa del equipo está en sus momentos más bajos de la campaña, siendo Mario Hermoso el que mejor ha respondido, junto con Axel Witsel, pero el zaguero por derecha es el talón de Aquiles.


Sin embargo, el que se esperaba que regresara, ha sido Reinildo Mandava, pues el mozambiqueño no ha podido ver minutos desde su recuperación. El Cholo ha mostrado su negativa por dejarle jugar, algo que le afecta al jugador, que lleva más de 10 meses de inactividad, pues superó la lesión de la ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla, pero ahora, parece que no estará disponible para el timonel por una insólita razón.

A penas regresó y ya se va a ir


A pesar de que Reinildo no ha contado con minutos desde su regreso el pasado 24 de octubre, el seleccionador de Mozambique, Chiquinho Conde, ha decidido convocarlo para la Copa Africana de Naciones. El jugador se unirá a la convocatoria a partir del otro año y debutará ante Egipto el 14 de enero. En caso de que se queden en la primera ronda, regresará al equipo a finales de enero, pero se habrá perdido para ese entonces los partidos ante Girona y Granada por La Liga, Lugo por la Copa del Rey y ante Real Madrid por la Supercopa de España, pero pueden llegar a la final.


Más noticias