Noticias del Atlético de Madrid

Redención, de ser goleado por Mbappé a defender el arco del Atlético de Madrid

La lesión en el muslo de Jan Oblak le abriría la portería un jugador que sufrió en su paso por la Ligue 1

Por Juan Gomez

La lesión en el muslo de Jan Oblak le abriría la portería un jugador que sufrió en su paso por la Ligue 1

TE PUEDE INTERESAR:

El fútbol esta lleno de historias de redención, de esas que muestran lo importante que es la resiliencia en el deporte de alta competencia y en especial en este. De esas que cuentan cómo los protagonistas pasan por un período de complicaciones y de muchas dudas, a uno enteramente opuesto luego de que una nueva oportunidad se presenta ante sus ojos.

Ese escenario podría ser tranquilamente el que tenga por delante Ivo Grbić, quine hasta hace pocas horas calentaba el banquillo del Atlético de Madrid y veía como su chances de estar dentro de los convocados por su Croacia para la Copa del Mundo de Qatar 2022 se alejaban aún más; a estar frente a la chance de revertir por completo la situación tras debutar en La Liga.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Pobre mercado de pases para el Atlético de Madrid, pero con promesas en el radar

La salida de una figura podría ayudar a concretar una obsesión de Simeone

La campaña 2021/22 lo tuvo como fichaje de, en aquel momento, vigente campeón francés en la Ligue 1: el sorprendente LOSC Lille. El destino parecía jugarle una buena pasada ante un escenario casi perfecto para demostrar sus cualidades y dejar atrás una temporada 20/21 en la que prácticamente no sumó minutos con el Colchonero.

Sin embargo, como en toda historia hay momentos negativos y Grbić no sería la excepción. Luego de un auspicioso comienzo con titularidad durante la primera etapa del año, una goleada 1-5 sufrida a manos del PSG de Mbappé y Messi y una posterior lesión en su hombro lo llevaron a terminar el curso sin ver acción alguna.

La lesión de Oblak, la oportunidad de redención

Ahora, lo que puede ser una preocupación para el mundo Colchonero tras la lesión de Jan Oblak, quien abandonó el campo en la visita a San Sebastián; podría ser el destino poniéndole al croata de 26 años un nuevo tren que le permita soñar con más minutos en el arco rojiblanco e incluso brindándole la chance de ganarse un lugar en la lista de convocados del seleccionado de Croacia para Qatar 2022.

 

 

Temas


Más noticias