Noticias del Atlético de Madrid

Roger Schmidt desea contar con Joao Félix en Benfica tras las polémicas

El entrenador del club portugués no ocultó su interés en Félix tras ver como día a día se habla de él y no precisamente por su rendimiento

Por Juan Gomez

El entrenador del club portugués no ocultó su interés en Félix tras ver como día a día se habla de él y no precisamente por su rendimiento

Las especulaciones crecen en Portugal con que el jugador Joao Félix sea cedido en el próximo mercado de pases de invierno. Ante estos rumores, el director técnico Roger Schmidt de Benfica, club de donde salió el futbolista portugués dio su punto de vista: "Sería muy bienvenido por mí y el resto del plantel, pero por el momento no es algo cien por ciento real".

Entre los motivos que impedirían la vuelta del luso de Atlético de Madrid a las Águilas, el entrenador recordó que el pase del delantero salió mucho dinero, 126 millones en 2019, por lo que se trataría de una operación imposible para Benfica poder contar con él en la próxima temporada. Además, desde la dirigencia quieren que abonen los 350 millones de la cláusula.

Más noticias de Atlético de Madrid:

Treinta y tres años de paternidad ante Cádiz en un historial engañoso

El detalle que generará polémica en la nueva camiseta de Atlético de Madrid

Además, el alemán Schmidt en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado contra Cháves por la Liga, añadió: “Es un gran jugador, sólo hizo algunos meses en el equipo principal de Benfica. Me gusta mucho, pero sinceramente pienso que no es algo que se pueda llegar a dar”. Ahora, la pelota la tiene el conjunto rojiblanco, que deberá tomar una decisión.

La realidad es que Félix volvió a meterse en polémicas tras la eliminación ante Bayern Leverkusen por irse de fiesta una vez finalizado el partido. Eso sumado a la indiferencia que tuvo en el penal de su compañero Carrasco, donde no se puso al borde del área para esperar un rebote. Con este tipo de acciones será difícil que vuelva a ser parte del once de Simeone.

Su representante busca opciones de salida

La situación de jugar pocos minutos pone incómodo a Félix. Por eso, su representante Jorge Mendes intentará sacarlo del equipo el próximo año. Según palabras del periodista Fabrizio Romano el jugador adora a Atlético de Madrid, pero entiende que necesita estar en cancha. “La situación es tensa entre el futbolista y el club, especialmente con el Cholo Simeone”, indicó.

Temas


Más noticias